deportes -

Enrique Bradfield Jr. está en lo más alto de la NCAA

El jardinero de raíces panameñas ha tenido una gran temporada con la Universidad de Vanderbilt.

Humberto Cornejo O.

 

La gran desempeño que ha tenido el pelotero Enrique Bradfield Jr. ha hecho que siga cosechando reconocimientos en su primera temporada con la Universidad de Vanderbilt, que se encuentra en la SEC (Conferencia sureste), una de las de mayor nivel en la NCAA.

 

Después de ser considerado el premio al jugador "freshman" novato del año, Bradfield fue incluido en el segundo equipo del All-American.

 

"El primer bate de Vanderbilt, Enrique Bradfield, se convirtió en el robador de bases más temido en el béisbol universitario en su primera temporada", escribió Adam Sparks, periodista del diario Tennessean.

 

Ver También: Jugadores hacen ajustes y se preparan para fogueos

 

"Habitualmente ha robado la segunda y la tercera base en la misma entrada. Su presencia en los caminos de las bases distrae a los lanzadores", agregó.

 

Estadísticas

En esta temporada, Bradfield bateó .366, con un cuadrangular, 33 carreras empujadas y 53 empujadas, en 56 partidos. A esto se le suman las 42 bases robadas, que lo convierten en el líder de este departamento.

 

Tiene un porcentaje de "slugging" de .442, un porcentaje de llegar a base (OBP) de .477 y un porcentaje de fildeo de .991.

 

Ver También: Koeman: 'Me alegro de que el presidente me haya dado su apoyo'

 

"Estamos satisfechos con la forma en que Enrique se integró en nuestro grupo. Tiene un nivel de confianza muy grande y puedes empezar a ver despegar su juego", manifestó Tim Corbin, director de Vanderbilt.

 

"Sus herramientas físicas son notables en ambos lados del juego", finalizó.

 

 

Batea para .366 y con 42 bases robadas. Sus herramientas físicas son notables en ambos lados del juego.

 

3

triples sonó en la ronda regular. Estamos satisfechos con la forma en que Enrique se integró en nuestro grupo. Tiene un nivel de confianza muy grande y puedes empezar a ver despegar su juego.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño