deportes -

Enrique Rojas asegura que la Serie del Caribe fue una gran vitrina para Panamá

El periodista de la cadena Espn considera que las ventajas del país para ser sede de este torneo es la seguridad y estabilidad.

Humberto Cornejo O.

 

El periodista de la cadena Espn, el dominicano Enrique Rojas, considera que la Serie del Caribe para Panamá significará un resurgir, ya que este torneo es un vitrina directa para los talentos y la organización de las directivas.

 

"La Serie del Caribe es una gran vitrina. Esto ha sido una tremenda oportunidad para Panamá para fortalecer su liga. Tengo claro que Probeis (Liga Profesional de Béisbol de Panamá) todavía necesita unos pasos para fortalecerse e igualar otras ligas, pero esta es una oportunidad magnífica", manifestó Rojas, quien tiene 14 años en Espn.

 

"Este es un relanzamiento para el béisbol de Panamá, ya que existe la posibilidad de quedarse como miembro de la Serie del Caribe. Lo más importante es que ya está aquí jugando una Serie del caribe. Es una gran opción", agregó.

 

Ventajas 

Rojas considera que una de las ventajas de Panamá para celebrar este tipo de torneos es su estabilidad y seguridad.

 

"Panamá es un país que ofrece muchas garantías sociales. Es un lugar agradable para vivir. Todo eso es una ventaja para el país. No deben dejar caer esto, que esto sea solo el inicio", finalizó Rojas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino