deportes -

Entregan orden de proceder del nuevo Complejo Deportivo de Panamá Norte

Este proyecto generará unas 625 plazas de trabajo durante el proceso constructivo y 12 personas en operación, con una mano de obra principalmente de la comunidad.

Redacción web

El Director General del Instituto Panameño de Deportes, Héctor Brands, durante la gira nacional “Recuperando los Espacios Deportivos” entregó la Orden de Proceder del anhelado Complejo Deportivo de Ciudad Bolivar, en Panamá Norte.

El estudio, diseño y construcción del nuevo Complejo Deportivo, estará a cargo de la empresa Centro Equipos S.A y el contrato final tiene un valor de B/5,071,223.30 balboas.

 

También puedes leer: Estiman que el 70% de los centros educativos están en condiciones óptimas para iniciar clases 

 

Para beneficio de los habitantes de Ciudad Bolivar y todo el corregimiento de Alcalde Díaz, el proyecto en su diseño original tendría un estadio de béisbol, cancha de fútbol, entre ambas instalaciones graderías para 500 personas, una cancha multiuso, parque infantil, oficinas administrativas, baños públicos y vestidores para los atletas.

El Director General, Héctor Brands, durante la entrega de la Orden de Proceder, anunció que la cancha sintética tendrá especificaciones FIFA para la realización de partidos profesionales, sostuvo que el objetivo de la institución es reactivar los proyectos, recuperar y mejorar espacios deportivos para que nuestros niños, niñas y adolescentes tengan la infraestructura que merecen; y crear más empleos porque el Deporte es un pilar fundamental en la economía del país.

“Tenemos que invertir en el desarrollo social del individuo, al deporte hay que verlo como un tema de estado” puntualizó Héctor Brands.

 

También puedes leer: La nueva sede de la Facultad de Medicina de la UP estará ubicada en Chivo Chivo

 

Este proyecto generará unas 625 plazas de trabajo durante el proceso constructivo y 12 personas en operación, con una mano de obra principalmente de la comunidad.

La obra está fijada para entrega en el mes de febrero del año 2023.

Durante la visita el Director General Héctor Brands, estuvo acompañado por Los Diputados Alina González, Tito Rodríguez y el representante Ricardo Precilla.

Para el Instituto Panameño de Deportes, la niñez es importante y continuar apoyando a nuestros atletas con infraestructura es fundamental.

Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño