deportes -

Entrenador de 'Canelo' dice que Golovkin no es 'un viejo' y que será difícil vencerlo

"con su disciplina y su pegada, será competitivo hasta el día en que se retire", manifestó Eddy Reynoso.

EFE

 

El mexicano Eddy Reynoso, entrenador del campeón mundial del peso supermedio Saúl 'Canelo' Álvarez, aseguró hoy que el kazajo Gennady Golovkin no es un boxeador viejo y será difícil de vencer este sábado en Las Vegas.

"Cuando Golovkin llegó a Japón el pasado mes de abril para enfrentarse a Ryota Murata, entonces campeón mundial, dijeron que estaba viejo, pero cuando ganó por nocáut, comentaron que siempre no. Un peleador como Golovkin, con su disciplina y su pegada, será competitivo hasta el día en que se retire", dijo Reynoso a Efe.

 

VER TAMBIÉN: ¡Le volvió a ganar a su 'conguito'! Bayern Múnich se impuso al Barcelona de Lewandowski

 

El combate Álvarez-Golovkin, por los títulos de las 168 libras, es uno de los más esperados del año, tras las dos peleas que protagonizaron en septiembre de 2017, con triunfo del mexicano, y un año después, con empate.

Según Reynoso, después de 24 asaltos Saúl y Golovkin se conocen bien, cada uno sabe lo que tiene el otro y será una pelea peligrosa para los dos.

 

VER TAMBIÉN: Tauro FC vence por escandaloso 11-0 al Olimpia hondureño

 

Álvarez, con 57 triunfos, 39 por nocáut, dos empates y dos derrotas, expondrá sus cinturones ante uno de los contrarios más duros de su carrera, que suma 42 peleas ganadas, con un empate y un revés, estos últimos en las peleas con el mexicano.

Cartelera

El combate en Las Vegas entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin será el principal de una cartelera en la que aparecerá el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Jesse Rodríguez, quien expondrá la faja ante Israel González.

Rodríguez ha sido la revelación del boxeo en los últimos meses y si gana es posible que tenga en 2023 una pelea épica con el ganador del pleito de diciembre próximo entre el mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada y el nicaragüense Román 'Chocolatito' González.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea