deportes -

Entrenador del Málaga rompe el silencio tras la publicación de su vídeo sexual

El equipo no le ha negado su apoyo a Víctor Sánchez del Amo.

Redacción

 

El director general del Málaga español, Richard Shaheen, aseguró que el club andaluz de la Segunda División y Víctor Sánchez del Amo, su técnico suspendido de sus funciones tras la difusión de un vídeo íntimo suyo por las redes sociales sin su consentimiento, "están en conversaciones para resolver la situación de manera amistosa y satisfactoria para todos".

 

En una comparecencia ante la prensa, en la que finalmente admitió preguntas, el dirigente estadounidense afirmó  que "la idea es llegar a una conclusión amistosa" con el entrenador y que existe "un plan previsto para activar" cuando se alcance dicha solución, aunque no precisó más extremos.

 VER TAMBIÉN: Ella es la primera trans en fichar por un club del fútbol femenino de Argentina

 

"El Málaga quiere condenar la vulneración del derecho a la intimidad de Víctor y continuará ofreciéndole su apoyo a él y a las autoridades para que los culpables sean debidamente juzgados", manifestó el director general de la entidad, ya que "estas circunstancias extradeportivas también han dañado la reputación y la imagen del Málaga".

 

Sobre la decisión de suspender temporalmente de sus funciones al técnico madrileño, que presentó una denuncia ante la Policía por la extorsión a la ue estaba sometido y más tarde otra por la difusión del citado vídeo suyo de contenido sexual, Shaheen defendió que con ella querían "proteger al club y dar tiempo a Víctor para resolver este asunto con garantías".

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' disfruta de sus vacaciones en su yate de $60 millones

 

"Haremos siempre lo que sea mejor y lo más adecuado para el Málaga. Tengo confianza en que podremos en breve llegar a una solución", dijo el dirigente del Málaga, que precisó, además, que la harán pública una vez que "la misma sea alcanzada".

 

¿Qué dice Víctor?

El entrenador ha manifestado que no puede hablar porque el club le tiene "apartado". No obstante, Victor Sánchez ha querido advertir que cuando le toque hacerlo "todo quedará claro". "Esto se va a solucionar", agregó.

 

Además, recalcó que él es la víctima de este episodio: "La víctima soy yo. Estoy siendo víctima de una extorsión, pero soy valiente para tirar hacia adelante". Y, por último, quiso concienciar sobre el peligro de estos casos. "Estas cosas muchas veces acaban en suicidio, por la falta de tacto y la atención mediática", indicó en el programa televisivo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón