deportes -

Entrenador del PSG evita hablar de la posible salida de Keylor Navas

"Esta semana se ha entrenado normalmente y está disponible, de hecho, lo convocaré", dijo.

EFE

 

Suplente del italiano Gigi Donnarumma, el arquero costarricense Keylor Navas podría tener los días contados en el París Saint-Germain (PSG), aunque su entrenador, Cristophe Galtier, evitó hablar este viernes sobre una posible transferencia al Nápoles.

En una conferencia previa a la cuarta jornada de Liga ante el Mónaco, Galtier fue más preciso sobre el interés del Juventus de Turín por el medio argentino Leandro Paredes: "Sé que ha habido muchas negociaciones entre los dos clubs y entre Leandro y la Juventus. Pero actualmente es un jugador del PSG".

Preguntado sobre la posible venta de Navas al Nápoles, fue más evasivo. "La semana pasada se lesionó en la víspera del partido (el domingo ante el Lille). Esta semana se ha entrenado normalmente y está disponible, de hecho, lo convocaré", avanzó.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin echa leña al fuego: 'A mí me quieren muchos mexicanos... a Canelo nadie lo ama en Kazajistán'

 

Menos incisivo respecto a la necesidad de fichar que en otras conferencias de prensa, el entrenador francés destacó que tiene "un efectivo de calidad" y consideró que, si llegan refuerzos en la última parte del mercado, serán bienvenidos.

"Estos últimos días habrá bastantes movimientos. Algunos de los nuestros se irán, otros vendrán (...) Es cierto que los que llegan más tarde tiene un poco más difícil su integración, pero estamos hablando de jugadores de alto nivel que se saben integrar rápidamente", comentó.

Champions

Galtier se refirió al grupo de Liga de Campeones en el que ha caído el PSG, con Juventus, Benfica y Maccabi Haifa.

"Hay grupos más difíciles, otros que parecen más fáciles. Pero la Champions va más allá de esa teoría (...) Los equipos pueden cambiar de cara en la Champions".

VER TAMBIÉN: Silvilú, la joven rubia que rechazó a James Rodríguez y luego cayó en su trampa

Por último, volvió a elogiar al brasileño Neymar. "Su inicio de temporada está siendo extraordinario, a la vez goleador y asistente".

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala