deportes -

Entrenador del Tottenham espera tener 'algo de suerte' ante el Ajax

El onceno de Mauricio Pochettino perdió 0-1 el partido de ida.

Redacción

 

El entrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, dijo ayer que su equipo necesita "rendir al máximo y tener algo de suerte", para pasar las semifinales de la Liga de Campeones contra el Ajax, ya que su equipo perdió 0-1 el partido de ida.

 

El argentino hizo autocrítica sobre dicho encuentro e indicó que los suyos en Amsterdam tendrán que "jugar mejor que durante la primera media hora en Londres", pues el Ajax dominó en ese periodo y fue cuando marcó el gol que le dio la victoria.

 

El técnico no ha preparado ningún discurso de motivación para los minutos previos al inicio del partido de hoy "Les hablaré desde el corazón y les diré lo que sienta en ese momento", aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro en Ámsterdam.

 

VER TAMBIÉN: Tragedia del Barça de Messi y remontada histórica del Liverpool

 

En cuanto a la ausencia de Harry Kane por lesión y el regreso de Heung-Min Son, que se perdió el partido de ida por sanción, el entrenador se limitó a decir que "todos" los jugadores "son importantes", y que lo fundamental es la "actuación del equipo".

 

En cuanto a la posibilidad de que el partido termine 0-1, y ningún equipo se imponga a la prórroga, el técnico dijo que "no había tenido tiempo para practicar los penaltis", pero añadió que sus jugadores ya han entrenado cómo lanzar desde los once metros en las últimas semanas.

 

Preguntado por el posible fichaje del jugador del Tottenham Christian Eriksen por el Real Madrid, respondió que prefiere "no comentar rumores", y se limitó a decir que "es un jugador que queremos mantener".

 

VER TAMBIÉN: Así es Fernanda Gómez, la novia de 'Canelo' Álvarez

 

Pochettino se deshizo en elogios con el Ajax y aseguró que tiene "un muy buen equipo y un muy buen entrenador", en referencia a Erik ten Hag. "Ellos merecen estar aquí. Cuando llegas a esta competición, la más dura del mundo, si estás entre los cuatro primeros es porque eres muy bueno", añadió.

 

El entrenador del Tottenham también tuvo buenas palabras para el mítico jugador que da nombre al estadio del Ajax, Johan Cruyff, al que calificó como "un genio".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC