deportes -

Entrenador le pide a tenista que se 'reviente' la cabeza con su raqueta

Germán Puentes le gritó a Sara Sorribes mientras esta perdía el segundo 'set' del encuentro contra la rumana Ana Bogdan.

Redacción/EFE

 

Un vídeo en el que la tenista española Sara Sorribes recibe un gran regaño de su entrenador, Germán Puentes, quien le dijo "reviéntate la cabeza" con la raqueta durante su partido de octavos de final del abierto de Bogotá, generó este viernes la polémica más fuerte del torneo hasta el momento.

 

"¿Quieres que juegue yo? ¿Me pongo la faldita y juego yo? ¿Llamamos a tu papá y que venga a jugar también? Aquí la que tiene que jugar eres tú, la que tiene que trabajar eres tú", dijo Puentes a Sorribes cuando la jugadora perdía el segundo 'set' del encuentro contra la rumana Ana Bogdan.

 

El entrenador no se detuvo y agregó: "Ya déjate de lloriqueos y de mirar para fuera y ponte a trabajar. Entonces, si quieres ahí te pones a jugar y ya está. A nadie le importa qué estás haciendo. Es que no sé para que me llamas, haz lo que quieras, ya te hemos dicho lo que hay que hacer y cómo lo tienes que hacer".

 

VER TAMBIÉN: El Liverpool consiente a sus fanáticas y deja estos 'regalos' en el baño

 

Pese al regaño, que generó un momento de gran tensión, la tenista española de 22 años y número 79 del ránking de la WTA se impuso a la rumana por 6-4, 4-6 y 6-4 y este viernes jugará los cuartos de final frente a la brasileña Beatriz Haddad Maia.

 

En el abierto de Bogotá, Sorribes también dejó en el camino en la primera ronda a la estadounidense Christina McHale con un tablero de 6-4 y 6-4, y si se clasifica a las semifinales se enfrentará a la vencedora del duelo entre la colombiana María Camilia Osorio, de 17 años, y Amanda Anisimova, de EE.UU.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson fuma marihuana con sus invitados en el 'Hotboxin'

 

En su palmarés, Sorribes cuenta con el título de dobles del abierto de Monterrey de 2018, que ganó juntó a la británica Naomi Broady tras vencer por 3-6, 6-4 y 10-8 a la pareja conformada por la estadounidense Krawczyk y la mexicana Guiliana Olmos en la final.

 

Sorribes también ganó la medalla de plata del torneo de los Juegos Mediterráneos de Mersin 2013. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’