deportes -

Equipos de MLB recaudarán $30 millones para proteger a sus empleados

Este dinero será usado para pagarle a los vendedores, trabajadores de concesiones, personal de limpieza y expendedores de boletos.

Redacción

 

Los 30 equipos de las Grandes Ligas de Béisbol decidieron el martes recaudar un total de $ 30 millones para ayudar a cubrir los salarios perdidos de los empleados de los estadios, que han sido afectados por el aplazamiento de la temporada de las Grandes Ligas por el coronavirus.

"Motivados por el deseo de ayudar a los miembros más valiosos de la comunidad del béisbol, cada club ha comprometido dar un millón de dólares", dijo el comisionado de la MLB, Rob Manfred, en un comunicado.

 

Ver También: Coronavirus: Fepafut da por finalizado el Torneo Apertura 2020 de la LPF

"Los clubes individuales anunciarán más detalles sobre este esfuerzo de apoyo en sus comunidades locales. El momento de estos anuncios variará debido a la necesidad de coordinarse con las leyes estatales y locales, así como las obligaciones de negociación colectiva en un esfuerzo por maximizar los beneficios obtenidos por cada grupo de empleados. Estoy orgulloso de que nuestros clubes se hayan unido de manera tan rápida y uniforme para apoyar a estas personas que aportan tanto al juego que amamos", agregó.

 

Ver También: Otro futbolista del Juventus italiano da positivo por coronavirus

Con el Día de Apertura originalmente programado para el 26 de marzo, los equipos habían completado la mayoría de su personal desde vendedores hasta trabajadores de concesiones, personal de limpieza y tomadores de boletos, muchos de los cuales son pagados por el juego.

La propagación del coronavirus primero llevó a  posponer la liga hasta el 9 de abril.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable