deportes -

Erick Davis resalta que aún tienes cosas que aprender

El defensa destacó que "no" es un perfeccionista, pero que sí le gusta "sentir" que las cosas se hacen bien.

Redacción

 

Erick Davis reveló a sus seguidores algunos de los pensamientos que tiene sobre las necesidades que tiene que desarrollar a nivel profesional.

 

En una publicación de Instagram, el defensa destacó que "no" es un perfeccionista, pero que sí le gusta "sentir" que las cosas se hacen bien.

 

VER TAMBIÉN: ¡Arde el fútbol panameño con el supuesto audio de 'Matador' criticando a Davis!

 

"No soy un perfeccionista, pero me gusta sentir que las cosas se hacen bien. Más importante que eso, siento una necesidad interminable de aprender, mejorar y evolucionar, no solo para complacer a el entrenador y fanaticos, sino también sentirme satisfecho conmigo mismo. Estoy convencido de que no hay límites para el aprendizaje, y que nunca se puede detener, sin importar nuestra edad. Convertirse en futbolista es la oración de un niño soñador. Seguimos, no paramos", escribió.

 

VER TAMBIÉN: Pasa de la Universidad a ser Independiente: conoce al nuevo equipo de 'Gaby'

 

Hace unos días, el nombre de Davis fue mencionado en dos audios, con la que aparenta ser la voz de Luis "Matador" Tejada, histórico goleador de la selección mayor de fútbol de Panamá, en los que se dice que "no sabe meter un centro", pese a que "juega en Europa".

Etiquetas
Más Noticias

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave