deportes -

Eriksen llevó de la mano a Dinamarca

AP

Un recital de Cristian Eriksen catapultó ayer a Dinamarca a la Copa del Mundo al vapulear de visitante 5-1 a Irlanda, en el repechaje que definió la última plaza de Europa.

El volante de Tottenham firmó un triplete en Dublín para que los daneses asegurasen su quinta participación en un mundial y el primero desde Sudáfrica 2010.

Pero la réplica danesa fue fulminante, volteando el marcador en un lapso de tres minutos a la media hora de partido.

El primer tanto de Eriksen llegó a los 32 tras un contragolpe de brillante ejecución. Eriksen aumentó a los 63 para acabar de sentenciar la serie y luego rubricó su "hat-trick" al convertir a los 74, completando una cosecha personal de 11 goles en la eliminatoria.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto