deportes -

Ernesto Jerez: 'Un cambio sería mejor para el futuro de juego de Camargo'

El grandes ligas panameño ha perdido protagonismo en la organización de los Bravos de Atlanta, al jugar todo el año en Triple A y ayer no fue incluido en el "roster" de los Bravos de Atlanta.

Humberto Cornejo O.

 

Puede ser que el pelotero panameño Johan Camargo no haya tenido el protagonismo esperado con los Bravos de Atlanta, pero los especialistas de ESPN, Ernesto Jerez y Guillermo Celis, consideran que tiene las herramientas necesarias para tener una buena carrera y triunfar en las Grandes Ligas.

 

Jerez y Celis fueron contundentes y no dudaron en indicar que el futuro de Camargo podría estar en otra organización, en la que tenga la oportunidad de jugar todos los días.

 

"A Johan Camargo le vamos a dar la nacionalidad dominicana, porque hace años atrás, sin Johan, mis Águilas Cibaeñas no hubieran ganado ese campeonato", manifestó Jerez en una entrevista a día a día.

 

Ver También: La LPF castiga al Plaza Amador, luego de que 'un jugador' fuese 'objeto de ataques racistas'

 

"El problema es el siguiente, Camargo te puede jugar el campocorto, estaba jugando tercera, pero compraron a Josh Donaldson y ahora está Austin Riley y en el campocorto está Dansby Swanson. Lo trataron de utilizar en los jardines, pero es cuando un jugador se queda sin posición", mencionó.

 

Esta temporada, Camargo fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) de la sucursal triple A de los Bravos, al batear .326, con 19 jonrones y 67 carreras empujadas.

 

"Si va a seguir así, entonces, la estadía de Camargo en las Grandes Ligas sería muy corta. Es un prospectazo, ya hemos visto lo que puede hacer. Cuidado que para jugar todos los días, que es lo que quiere un jugador, un cambio sería mejor para el futuro de juego de Johan Camargo en Grandes Ligas", señaló Jerez.

 

Un jugador completo

 

Por su parte, Guillermo Celis tiene una opinión muy similar, ya que el metropolitano demostró sus cualidades cuando fue titular en la temporada de 2018.

 

Ver También: Se disculpa por un pleito ‘poco entretenido’ ante Joselyne Edwards

 

"Ósea tiene todo. Tiene buena defensiva, buena ofensiva, tiene actitud, porque no protesta. Hay muchos jugadores que tienen una exitosa carrera como jugadores de varias posiciones, pero con el talento que tiene Camargo lo mejor es que busque un equipo en el que tenga la oportunidad de jugar todos los días", enfatizó Celis.

 

"Ya demostró su valía como utility, pero no creo que es lo que quiera. Creo que Camargo no tiene esa mentalidad, creo que tiene con qué, pero creo que le convendría mejor salir para el resto de su carrera y jugar todos los días", finalizó.

 

 

Camargo no fue incluido en el 'roster' de los Bravos.

 

27

años tiene Johan Camargo. Ya demostró su valía como utility, pero no creo que es lo que quiera. Creo que Camargo no tiene esa mentalidad, creo que tiene con qué, pero creo que le convendría mejor salir para el resto de su carrera y jugar todos los días. Es un prospectazo, ya hemos visto lo que puede hacer. Cuidado que para jugar todos los días, que es lo que quiere un jugador, un cambio sería mejor para el futuro de juego para Johan Camargo en Grandes Ligas.

 

 

2017

debutó Johan camargo con los Bravos.

 

 

2021

Fue el MVP de la sucursal Triple A de los Bravos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'