deportes -

Errol Spence Jr. quiere ahora a Pacquiao: 'Sería un honor pelear contra él'

El púgil estadounidense venció a Mikey García con cartulinas de 120-107, 120-108 y 120-108.

Redacción/EFE

 

El púgil estadounidense Errol Spence Jr., que anoche retuvo el título del peso welter, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), y mantuvo el invicto tras vencer por decisión unánime al aspirante, el hispano Mikey García, dijo que está listo para enfrentarse al gran campeón filipino Manny Pacquiao.

 

Spencer Jr., que tiene marca invicta de 25-0, 21 triunfos logrados por nócaut, dominó en toda las facetas del boxeo y las estadísticas finales no dejaron duda de esa realidad, que también quedó reflejada de manera profesional en los tres jueces que trabajaron la pelea y que lo vieron ganador con cartulinas de 120-107, 120-108 y 120-108.

VER TAMBIÉN: Le querían poner de nombre a su hijo 'Griezmann Mbappé', pero no los dejaron

También los 47.525 espectadores, que acudieron a las gradas del AT&T Stadium, el campo de los Cowboys de Dallas, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), dieron su aprobación al veredicto con una gran ovación para los dos púgiles por la gran pelea que protagonizaron.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo supera a Leo Messi y a LeBron James en...

"(Pacquiao) Ha batido récords aquí antes, es una leyenda en el deporte y sería un honor pelear contra él", valoró Spence Jr, quien considera que sería algo "muy bueno" para el deporte del boxeo, como lo fue la pelea que mantuvo contra García.

"Hicimos un gran espectáculo"

"Le doy a Mikey García todo el crédito por tomar esta pelea", destacó Spence Jr., de 29 años. "Mikey y yo hicimos un gran espectáculo frente a todos estos adorables fanáticos. Lo respeto mucho y lo aprecio por intensificar en todo momento la lucha del combate", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial