deportes -

Errol Spence Jr. quiere ahora a Pacquiao: 'Sería un honor pelear contra él'

El púgil estadounidense venció a Mikey García con cartulinas de 120-107, 120-108 y 120-108.

Redacción/EFE

 

El púgil estadounidense Errol Spence Jr., que anoche retuvo el título del peso welter, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), y mantuvo el invicto tras vencer por decisión unánime al aspirante, el hispano Mikey García, dijo que está listo para enfrentarse al gran campeón filipino Manny Pacquiao.

 

Spencer Jr., que tiene marca invicta de 25-0, 21 triunfos logrados por nócaut, dominó en toda las facetas del boxeo y las estadísticas finales no dejaron duda de esa realidad, que también quedó reflejada de manera profesional en los tres jueces que trabajaron la pelea y que lo vieron ganador con cartulinas de 120-107, 120-108 y 120-108.

VER TAMBIÉN: Le querían poner de nombre a su hijo 'Griezmann Mbappé', pero no los dejaron

También los 47.525 espectadores, que acudieron a las gradas del AT&T Stadium, el campo de los Cowboys de Dallas, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), dieron su aprobación al veredicto con una gran ovación para los dos púgiles por la gran pelea que protagonizaron.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo supera a Leo Messi y a LeBron James en...

"(Pacquiao) Ha batido récords aquí antes, es una leyenda en el deporte y sería un honor pelear contra él", valoró Spence Jr, quien considera que sería algo "muy bueno" para el deporte del boxeo, como lo fue la pelea que mantuvo contra García.

"Hicimos un gran espectáculo"

"Le doy a Mikey García todo el crédito por tomar esta pelea", destacó Spence Jr., de 29 años. "Mikey y yo hicimos un gran espectáculo frente a todos estos adorables fanáticos. Lo respeto mucho y lo aprecio por intensificar en todo momento la lucha del combate", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud