deportes -

Es la amenaza de varios récords

Jonathan Saavedra está solo a diez doble de convertirse en el líder de todos los tiempos de este departamento.

Redacción

 

El jardinero chiricano Jonathan Saavedra se ha convertido en una amenaza latente para los diversos récords del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

Esto lo confirma la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), al indicar que Saavedra, conocido como la "Regadera Humana", tiene 124 dobles para estar a solo a diez de superar al legendario chiricano Virgilio Kaa, quien terminó su carrera 133 "tubeys".

 

"Esas son cosas que me hacen feliz, números que hablan por lo que uno hace en el terreno y quedarán para la historia", dijo el pelotero.

 

Saavedra es tercero en la historia en promedio al bate con un alto .346, en 15 temporadas. El líder de este departamento es el santeño José Solís, con marca de .391.

 

Ver También: Tomarán una decisión en mayo

 

"Se trata de ser consistente, yo he pensado jugar hasta los 36 años, pero estando con opciones de la marca de más 'hits', podría jugar y ver año a año, si puedo seguir o no, todo va a depender del nivel que pueda mantener en mi carrera", manifestó Saavedra, quien tiene 603 imparables. Este departamento lo lidera el chiricano Rodolfo "Candelilla" Aparicio con 831 "hits".

 

Ver También:  Asegura que Pacquiao 'no tiene mucho más tiempo en el deporte'

 

"Es el único que tiene 'chance' de ir por la marca de Rodolfo Aparicio, todo va a depender del nivel de su juego, su consistencia y de las Series que juegue su equipo Chiriquí", así lo dijo el periodista e historiador de béisbol Arturo Céspedes.

 

Saavedra tiene 36 jonrones (7mo de los peloteros activos) y 352 carreras producidas (2do de los jugadores activos), superado solamente por Sergio Araúz con 398 empujadas.

 

 

Jonathan Saavedra tiene 124 dobletesy su promedio ofensivo de .346, que lo deja como uno de los mejores de todos los tiempos en este apartado.33años tiene Jonathan Saavedra.36jonrones ha conectado.2005debutó en la categoría mayor.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas