deportes -

Es la amenaza de varios récords

Jonathan Saavedra está solo a diez doble de convertirse en el líder de todos los tiempos de este departamento.

Redacción

 

El jardinero chiricano Jonathan Saavedra se ha convertido en una amenaza latente para los diversos récords del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

Esto lo confirma la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), al indicar que Saavedra, conocido como la "Regadera Humana", tiene 124 dobles para estar a solo a diez de superar al legendario chiricano Virgilio Kaa, quien terminó su carrera 133 "tubeys".

 

"Esas son cosas que me hacen feliz, números que hablan por lo que uno hace en el terreno y quedarán para la historia", dijo el pelotero.

 

Saavedra es tercero en la historia en promedio al bate con un alto .346, en 15 temporadas. El líder de este departamento es el santeño José Solís, con marca de .391.

 

Ver También: Tomarán una decisión en mayo

 

"Se trata de ser consistente, yo he pensado jugar hasta los 36 años, pero estando con opciones de la marca de más 'hits', podría jugar y ver año a año, si puedo seguir o no, todo va a depender del nivel que pueda mantener en mi carrera", manifestó Saavedra, quien tiene 603 imparables. Este departamento lo lidera el chiricano Rodolfo "Candelilla" Aparicio con 831 "hits".

 

Ver También:  Asegura que Pacquiao 'no tiene mucho más tiempo en el deporte'

 

"Es el único que tiene 'chance' de ir por la marca de Rodolfo Aparicio, todo va a depender del nivel de su juego, su consistencia y de las Series que juegue su equipo Chiriquí", así lo dijo el periodista e historiador de béisbol Arturo Céspedes.

 

Saavedra tiene 36 jonrones (7mo de los peloteros activos) y 352 carreras producidas (2do de los jugadores activos), superado solamente por Sergio Araúz con 398 empujadas.

 

 

Jonathan Saavedra tiene 124 dobletesy su promedio ofensivo de .346, que lo deja como uno de los mejores de todos los tiempos en este apartado.33años tiene Jonathan Saavedra.36jonrones ha conectado.2005debutó en la categoría mayor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales