deportes -

Escuelas están listas para el Campeonato Provincial de Natación 2022

Entre los integrantes del club se destaca la participación de Jeancarlo Calderón Harper, Maria Castillo e Isaac Beitía

Redacción web

Con un total de 45 atletas, el Club de Natación La Salle 2000 competirá este fin de semana en el Campeonato Provincial de Natación 2022, que organiza la Liga Provincial de Natación de Panamá.

Esta competencia,  que agrupa a todos los clubes de la provincia de Panamá afiliados a la Federación de Natación de Panamá,  se desarrollará en la Piscina Eileen Coparropa de Juan Díaz.  Contará con la participación de nadadores nacionales y extranjeros inscritos en clubes y afiliados a la Federación Panameña de Natación.

 

También puedes leer: 'Ya me gasté todo el dinero'... ¿En qué se gastó la plata la estafadora peruana del concierto de Daddy Yankee en Perú?

Al final de la competencia, el Club que tenga más puntos acumulados será el Campeón de la Provincia de Panamá, título que defenderá El Club La Salle 2000.  Cabe destacar que en marzo pasado,  La Salle 2000 se alzó con el título de Campeón Nacional.

Entre los integrantes del club se destaca la participación de Jeancarlo Calderón Harper, Maria Castillo e Isaac Beitía,  quienes en el mes de septiembre lograron su clasificación para el Mundial de Piscina Corta, que se desarrollará en Melbourne, Australia en diciembre próximo.

"En conjunto hemos venido cosechando buenos resultados durante el año,  y en lo individual se ve reflejado con los chicos que clasificaron a CCCAN, a Juegos Bolivarianos, Juegos Sudamericanos y los clasificados al Nacional de Natación.  Es un esfuerzo entre el cuerpo técnico, atletas y padres de familia que permiten el crecimiento de nuestros chicos en la disciplina”, expresó Cristian Howell,  directivo del Club.

También puedes leer: Aprobaron 162 permisos para buhoneros en desfiles de fiestas patrias en la capital

 

“Tenemos 3 atletas clasificados al Mundial de Piscina Corta en diciembre y el mayor número de clasificados al Nacional de Natación con 31 atletas", añadió Howell. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio