deportes -

España rescata un punto en el último suspiro

Un gol de Íñigo Martínez salvó a la Roja de perder frente a República Checa.

EFE

 

La selección española, gracias a un gol de Íñigo Martínez sobre la campana, salvó un punto (2-2) ante la República Checa, que saboreaba su segundo triunfo en el grupo A2 de la Liga de Naciones al aprovechar dos graves errores de la zaga hispana.

VER TAMBIÉN: Exjugador de Costa Rica ataca a Christiansen por sus declaraciones: 'Debe haber un respeto...'

 

Tras el empate cedido en Sevilla ante Portugal (1-1) el conjunto de Luis Enrique Martínez no pudo con el cuadro checo, que rozó el triunfo con los goles de Jakub Pesek (m.4) y Jan Kuchta (m.66) tras dos fallos de la defensa española.

Histórico Gavi

Aunque Gavi, en la prolongación del primer periodo, pareció arreglar la situación al convertirse en el goleador más joven de la historia de la selección (17 años y 304 días), el segundo tanto checo puso a España al borde del k.o., pero a los 90 minutos un centro de Marco Asensio fue rematado por Íñigo Martínez y premió el esfuerzo de los pupilos de Luis Enrique para no rendirse y buscar salvar unas tablas que le mantienen con opciones.

 

VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo