deportes -

Espino, Jurado y Barría dejan una buena impresión en el montículo

Los tres lanzadores panameño hicieron su debut de buena forma, en la temporada 2020-2021 en la Lidom.

Humberto Cornejo O.

 

Los lanzadores panameños Ariel Jurado, Paolo Espino y Jaime Barría dejaron una buena impresión en su primera apertura, en el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

 

El primero que saltó al diamante el lunes fue el aguadulceño Ariel Jurado, quien hacía su debut en este reconocido circuito invernal con las Estrellas Orientales.

 

En esa salida, Jurado, aunque cargó con la derrota, trabajó cuatro buenas entradas, en la que permitió tres imparables y una carrera. Además, recetó tres ponches y otorgó una base por bola. Las Estrellas perdieron 4-3 ante las Águilas Cibaeñas. Jurado arrancó la campaña como el primer tirador del equipo.

 

Ver También:  Julio Shebelut confirma que no sigue en TVN: 'Me voy con la frente en alto'

 

Por su parte, un día después, Paolo Espino le tocó hacer su trabajo y no defraudó a los Toros del Este, equipo que defiende la corona de la Lidom y de la última Serie del Caribe.

 

Espino, quien está en su quinta campaña con esta organización, salió sin decisión del encuentro, al permitir solo un incogible en tres entradas de labor. También recetó un chocolate y regaló un pasaporte. Las Estrellas ganaban 3-1, cuando fue detenido por el mal tiempo. Se terminará el 7 de diciembre.

 

Ver También: Shebelut y el 'tráeme a tu hermana' golearon al clásico entre Tauro y Plaza

 

En esa misma jornada, Jaime Barría permitió tres "hits" en tres entradas, para apoyar a la victoria de los Tigres del Licey 5-3 sobre los Leones del Escogido.

 

Barría no entregó base por bolas y ponchó a un bateador, en su debut en la pelota dominicana.

 

 

Paolo Espino viene de jugar dos años seguidos representando a República Dominicana en la Serie del caribe.

6

panameño están en la Lidom.

69

años tiene la Lidom.

2020

ganaron los Toros del Este.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión