deportes -

Espino, Jurado y Barría dejan una buena impresión en el montículo

Los tres lanzadores panameño hicieron su debut de buena forma, en la temporada 2020-2021 en la Lidom.

Humberto Cornejo O.

 

Los lanzadores panameños Ariel Jurado, Paolo Espino y Jaime Barría dejaron una buena impresión en su primera apertura, en el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

 

El primero que saltó al diamante el lunes fue el aguadulceño Ariel Jurado, quien hacía su debut en este reconocido circuito invernal con las Estrellas Orientales.

 

En esa salida, Jurado, aunque cargó con la derrota, trabajó cuatro buenas entradas, en la que permitió tres imparables y una carrera. Además, recetó tres ponches y otorgó una base por bola. Las Estrellas perdieron 4-3 ante las Águilas Cibaeñas. Jurado arrancó la campaña como el primer tirador del equipo.

 

Ver También:  Julio Shebelut confirma que no sigue en TVN: 'Me voy con la frente en alto'

 

Por su parte, un día después, Paolo Espino le tocó hacer su trabajo y no defraudó a los Toros del Este, equipo que defiende la corona de la Lidom y de la última Serie del Caribe.

 

Espino, quien está en su quinta campaña con esta organización, salió sin decisión del encuentro, al permitir solo un incogible en tres entradas de labor. También recetó un chocolate y regaló un pasaporte. Las Estrellas ganaban 3-1, cuando fue detenido por el mal tiempo. Se terminará el 7 de diciembre.

 

Ver También: Shebelut y el 'tráeme a tu hermana' golearon al clásico entre Tauro y Plaza

 

En esa misma jornada, Jaime Barría permitió tres "hits" en tres entradas, para apoyar a la victoria de los Tigres del Licey 5-3 sobre los Leones del Escogido.

 

Barría no entregó base por bolas y ponchó a un bateador, en su debut en la pelota dominicana.

 

 

Paolo Espino viene de jugar dos años seguidos representando a República Dominicana en la Serie del caribe.

6

panameño están en la Lidom.

69

años tiene la Lidom.

2020

ganaron los Toros del Este.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore