deportes -

Espino: 'Saldré cada vez que me necesiten'

El panameño demostró una vez más que tiene la capacidad y el nivel para pertenecer al mejor béisbol del mundo.

Humberto Cornejo O.

 

Paolo Espino subió el lunes al montículo del Nationals Park y volvió a hacer de las suyas, con el objetivo de llevar a los Nacionales de Washington a otra victoria en las Grandes Ligas.

Es que Espino demostró una vez más que tiene la capacidad y el nivel para pertenecer al mejor béisbol del mundo, tras lograr su segundo partido ganado de la temporada, en el triunfo de los Nacionales 8-4 sobre los Mets de Nueva York.

 

VER TAMBIÉN: Un medio asegura que la selección de México le teme más a los gritos homofóbicos que a Panamá

 

"Me siento saludable, me siento bien. Traté de dar todo lo posible, traté de profundizar en el juego. Pude estar cinco entradas y eso fue increíble. Físicamente me sentí bien. Sabía que me iban a dejar ir tanto como pudiera, no me estaba poniendo ningún límite. Estaba tratando de lanzar lo más que pudiera, para descansar el 'bullpen'", manifestó Espino al terminar el partido en una entrevista a Masn Nationals.

"No estaba haciendo tantos lanzamientos. Definitivamente, quería hacer unos buenos lanzamientos. La curva y el cambio de velocidad hicieron un buen trabajo", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Mayweather revela por fin cuánto se ganó ante Logan Paul: '¿Soy el mejor ladrón de bancos?'

 

En este partido, Espino tiró cinco entradas completas, en las que solo permitió cinco hits, recetó tres ponches y no regaló base por bolas.

"Es asombroso, saldré cada vez que me necesiten. Así sea en la primera, segunda, octava o novena entrada, no importa para mí. Solo quiero ayudar al equipo a conseguir las entradas que necesitan. Estoy agradecido por todas las oportunidades que me están dando y me alegro de que sean momentos realmente buenos", expresó Espino, quien recalcó que no tiene inconveniente en se ha utilizado como abridor o relevo.

"Gracias a Dios he tenido las oportunidades de hacer todos los roles en mi carrera. He tenido una carrera bastante larga en Ligas Menores, en la que he podido hacer de todo y he aprendido a saber manejar las situaciones", destacó.

Números

En esta temporada, el metropolitano tiene foja de 2-2 y efectividad de 2.02, en 35.2 episodios. Además, tiene 26 ponches y cuatro pasaportes.

El istmeño juega para los Nacionales de Washington.

 

30

es el número que utiliza el istmeño. Gracias a Dios he tenido las oportunidades de hacer todos los roles en mi carrera. Así sea en la primera, segunda, octava o novena entrada, no importa para mí. Solo quiero ayudar al equipo a conseguir las entradas que necesitan. Estoy agradecido por todas las oportunidades que me están dando y me alegro de que sean momentos realmente buenos.

 

 

2017

debutó Paolo Espino en las Grandes Ligas.

 

 

35.2

episodios ha lanzado esta temporada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino