deportes -

A esposa de futbolista le deseaban la muerte por casarse 'con un negro'

La denuncia fue hecha por la modelo rusa Katerina Dorozhko, pareja del delantero brasileño Luiz Adriano.

Redacción

 

La modelo rusa Katerina Dorozhko, esposa del futbolista brasileño Luiz Adriano, se sumó a las protestas por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, desvelando que sufrió comentarios racistas por su relación con el delantero sudamericano, quien actualmente está en las filas del Palmeiras.

 

VER TAMBIÉN: 'Somos seres humanos, no animales'

 

"Al principio, cuando iba al fútbol en Brasil, la gente tuvo el valor de gritarme: 'Mira, por ahí viene la rusa'. Todos los días, durante mucho tiempo, recibí mensajes donde me deseaban la muerte o enfermedades para mis padres. Prometían encontrarme, golpearme y muchas otras cosas terribles, porque estoy casada con un hombre negro. Tengo suerte porque tengo nervios de acero y le dejé de prestar atención", manifestó Dorozhko a través de las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson le tiene un poco de miedo a su esposa

 

"Es un tema que probablemente es muy doloroso en este momento. Me duele el corazón con lo que está pasando en el mundo y agradezco a mis padres la educación y la visión del mundo que me dieron", agregó.

'Tenía miedo'

"Nunca he separado a la gente por el color de la piel, por el color del pelo o por su estatus. Para mí, todos somos iguales, todos tenemos el mismo final. La mitad de mi familia es negra y los amo a todos. Tenía miedo de que no me aceptaran porque soy rusa y tengo una mentalidad diferente, toda mi vida es muy diferente", finalizó.

Una pregunta: ¿por qué tanta crueldad en la gente? Después de todo, amor y amistad no conocen color."Si el infierno y el paraíso existen, entonces el infierno está aquí en la Tierra. Deseo que todos nos volvamos más amables, más sabios, porque el futuro depende de nosotros".Del futbolista Luiz Adriano.

33

años de edad tiene Luiz Adriano.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Adrien Brody hace historia con el discurso más extenso de los premios Óscar

Fama Zully Humphrey cierra una etapa en 'Jelou!' y Stevens Joseph le recuerda que el destino tiene preparado algo mejor

Mundo El Papa anima a reconstruir los lazos familiares a través del perdón

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño

El País Detención provisional a mujer presuntamente involucrada en la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Minsa presenta informe del operativo en la ruta del Festival Carnavalístico de Cinta Costera

Mundo El cuadro clínico del pontífice argentino sigue siendo 'complejo' y su pronóstico es 'reservado'

El País Aprehenden a 688 personas en las últimas 72 horas en el territorio nacional

Fama ‘Anora’ reina en unos Óscar que castigan a ‘Emilia Pérez’ y ensalzan a ‘The Brutalist’

Fama Zoe Saldaña reivindica sus raíces latinoamericanas al ganar el Óscar a mejor actriz de reparto

Fama Shakira pospone concierto en Chile por problemas técnicos en el Estadio Nacional

El País Fuerza Pública detiene a 136 personas en el ‘Operativo de Carnaval’

El País Chicá, otro de los lugares en el interior del país que ofrece un carnaval diferente

El País Detienen en La Chorrera a una mujer y a un hombre por encadenar a un niño

El País Policía aprehende a sospechosa de la privación de libertad de Dayra Caicedo