deportes -

Esposa de William Tesillo denunció amenazas contra el defensor

El zaguero erró el penal con el que Colombia quedó eliminado de la Copa América 2019.

Redacción

 

La esposa de William Tesillo denunció amenazas contra el defensor de la selección colombiana y su familia luego que el jugador errara el quinto penal que significó la derrota de Colombia ante Chile y la eliminación en la Copa América 2019.

Colombia cayó 5-4 el viernes en la serie desde los 12 pasos tras el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. En los cuartos de final de la Copa América no se disputa prórroga.

Los fanáticos reaccionaron con ira por el traspié en Sao Paulo del plantel del técnico portugués Carlos Queiroz y criticaron duramente al futbolista de 26 años mientras sus compañeros lo defendieron.

VER TAMBIÉN: Caso David Ortiz: narcotraficante ofreció pagar 30.000 dólares por el ataque

Daniela Mejía, esposa de Tesillo, reveló algunas de las amenazas en su cuenta de Instagram y reprodujo una que hacía alusión al asesinato de Andrés Escobar y otras que exhortaba a matar a Tesillo, que milita con el club León de México.

Junto con la reproducción de las amenazas Mejía publicó: "Y mientras tanto (bandera de Colombia) que tristeza" y señaló: "Dios les de paz en sus (corazones)... acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima".

La situación fue denunciada ante las autoridades, quienes tratan de identificar a los responsables de las amenazas.

VER TAMBIÉN: Conoce a Megan Rapinoe: 'No puedes ganar un campeonato sin gays en tu equipo'

"Descuadrado imperfecto @trinomio les propongo un sueño (?)", escribió en Twitter un fanático al lado de fotografías de Escobar y Tesillo con el uniforme de la selección.

Caso Escobar

El defensor Escobar anotó en contra en el duelo que Colombia perdió 2-1 ante Estados Unidos en la fase de grupos y dio paso a la eliminación del Mundial de 1994.

"El caballero del fútbol" como se le conocía en el mundo deportivo, fue asesinado a tiros mientras salía de una discoteca de Medellín el 2 de julio de ese año por un supuesto sicario de narcotraficantes apostadores.

Otras amenazas

Las amenazas abundan en Colombia y el defensor y volante Carlos la "Roca" Sánchez, expulsado a los tres minutos del partido de Colombia contra Japón en el comienzo del Mundial de Rusia, vivió la misma situación de Tesillo después de la derrota 2-1. Las autoridades intervinieron.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'