deportes -

Esta fue la frase que hizo que Khabib arremetiera contra el equipo de McGregor

Al terminar el combate el ruso salió corriendo de la jaula y desató una trifulca con el séquito del irlandés.

Redacción

 

La que ocurrió el sábado pasado en la pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas, entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor ha marcado al mundo de las artes marciales mixtas.

 

Mucho se ha especulado sobre el final escándaloso del evento 229 del UFC, donde Nurmagomedov destrozó a McGregor en el cuarto asalto y extendió su invicto a 27 victorias como monarca del peso ligero.

 

VER TAMBIÉN: Representar a Panamá ha endeudado al karateca Héctor Cención

 

Al terminar el combate Nurmagomedov salió corriendo de la jaula y desató una trifulca con el séquito de McGregor.

 

Tras conocer que Dillon Danis, colaborador de McGregor, fue quien inició los disturbios agrediendo a Khabib, se reveló cuál fue el insulto que generó su furia.

 

Según un testigo, la primera fila le comentó a TMZ Sports, la frase que desató la vergonzosa trifulca fue "puta rata musulmana". Un fanático que estaba en el sector en el que se originó el conflicto le dijo a dicho portal que Dillon Danis insultó a Khabib durante toda pelea y que particularmente esa frase fue la que incitó al campeón ruso a bajarse del octágono.

 

VER TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés comparte sus vivencias en el fútbol

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Sectretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica