deportes -

¿Está la fama noqueando a Andy Ruiz?

El boxeador mexicano dio la gran sorpresa en 2019 al vencer por nocaut a Anthony Joshua.

Redacción

El boxeador mexicano Andy Ruiz Jr.dio una de las grandes sorpresas en la historia reciente del boxeo al vencer por nocaut al británico Anthony Joshua en junio de 2019.

Tras su inesperado triunfo, toda la fama y el dinero hicieron que Ruiz se desenfocara, por lo menos así lo considera su entrenador Manny Robles.

"La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy. Él debe saber cómo manejarlo", comentó Robles a Sky Sports.

 

VER TAMBIÉN: El esgrimista panameño Arturo Dorati gana oro en España

 

Para Robles, Ruiz no tuvo una preparación seria para su choque de revancha frente a Joshua, el cual se llevó a cabo en diciembre del año pasado, con victoria por decisión para el inglés.

"Me decepcionó todo lo que condujo al resultado. La preparación. Las peleas se ganan en el gimnasio y, cuando no te preparas al 100 %, eso es lo que obtienes... hubo demasiadas distracciones", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Astros de Houston: duras suspensiones y multa de $5 millones por robar señales

 

"Ruiz No estaba preparado para este tipo de éxito, fama o dinero. La preparación es clave para vencer a cualquiera. Cada pelea debe ser la más grande de tu vida. Eres un guerrero, un gladiador. Tienes que tomar esto muy en serio sin importar cuánto dinero estás ganando... quizás después de esta derrota vuelva a ser humilde", continuó.

'No es un niño'

Robles finalizó señalando que "cuando Ruiz esté listo para volver al gimnasio es cuando mi trabajo empieza. Mi trabajo no es hablarle todos los días. Él es un hombre, no un niño, y se le debe tratar como tal".

La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy.De acuerdo a lo expresado por Manny Robles, Andy Ruiz tendría pactada una pelea "para primavera".Esto manifestó su entrenador.30años de edad tiene Ruiz.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo