deportes -

¿Está la fama noqueando a Andy Ruiz?

El boxeador mexicano dio la gran sorpresa en 2019 al vencer por nocaut a Anthony Joshua.

Redacción

El boxeador mexicano Andy Ruiz Jr.dio una de las grandes sorpresas en la historia reciente del boxeo al vencer por nocaut al británico Anthony Joshua en junio de 2019.

Tras su inesperado triunfo, toda la fama y el dinero hicieron que Ruiz se desenfocara, por lo menos así lo considera su entrenador Manny Robles.

"La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy. Él debe saber cómo manejarlo", comentó Robles a Sky Sports.

 

VER TAMBIÉN: El esgrimista panameño Arturo Dorati gana oro en España

 

Para Robles, Ruiz no tuvo una preparación seria para su choque de revancha frente a Joshua, el cual se llevó a cabo en diciembre del año pasado, con victoria por decisión para el inglés.

"Me decepcionó todo lo que condujo al resultado. La preparación. Las peleas se ganan en el gimnasio y, cuando no te preparas al 100 %, eso es lo que obtienes... hubo demasiadas distracciones", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Astros de Houston: duras suspensiones y multa de $5 millones por robar señales

 

"Ruiz No estaba preparado para este tipo de éxito, fama o dinero. La preparación es clave para vencer a cualquiera. Cada pelea debe ser la más grande de tu vida. Eres un guerrero, un gladiador. Tienes que tomar esto muy en serio sin importar cuánto dinero estás ganando... quizás después de esta derrota vuelva a ser humilde", continuó.

'No es un niño'

Robles finalizó señalando que "cuando Ruiz esté listo para volver al gimnasio es cuando mi trabajo empieza. Mi trabajo no es hablarle todos los días. Él es un hombre, no un niño, y se le debe tratar como tal".

La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy.De acuerdo a lo expresado por Manny Robles, Andy Ruiz tendría pactada una pelea "para primavera".Esto manifestó su entrenador.30años de edad tiene Ruiz.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡A celebrar! Colonenses se preparan para un domingo de carnavalito inolvidable

Fama Amber Rose habla sobre el control de Kanye West sobre la imagen de sus parejas

El País Defensa de Julio Bayo Solís retira apelación en caso de Dayra Caicedo

Fama Alofoke confirma su candidatura presidencial para 2028 en República Dominicana

El País Atrapan presunto contrabando en autopista Panamá-Colón

Fama Karla Sofía Gascón agradece el respaldo de Madonna

El País El 'bautizo de los diablos', la lucha del bien contra el mal en el Caribe panameño

Relax Esta es la consola PlayStation más vendida de la historia

El País Lo matan en un estacionamiento en El Giral de Colón

El País Aprehenden a médico que presuntamente violó a paciente en el hospital Nicolás Solano

El País Familia del presidente del Movimiento 9 de Enero no puede hacerse cargo de sus cuidados tras hospitalización

Fama Rosalía sufre revés legal en su intento de invalidar marca de joyas ‘Rozaliya’

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País MINSA suspende a médico acusado de abuso sexual en hospital de La Chorrera

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil