deportes -

Estados Unidos podría venir a Panamá sin algunas figuras

Las restricciones sanitarias a causa del covid-19 podrían dejar mermado al conjunto norteamericano.

Redacción

 

La selección de Estados Unidos podría visitar a Panamá el próximo 10 de octubre sin algunas de sus principales estrellas, de acuerdo a lo señalado por algunos medios internacionales.

"Estados Unidos enfrentaría a Panamá sin jugadores en clubes británicos", manifiesta un escrito del diario Chicago Tribune.

 

 

VER TAMBIÉN:Eladio Quintero, el hombre de acero panameño, busca en el Ironman de Cozumel el Mundial de Kona

 

 

"El gobierno británico mantiene a Panamá en su lista de países de alto riesgo por la pandemia de coronavirus, por lo que la selección de Estados Unidos podría sufrir las ausencia de su estrella Christian Pulisic (Chelsea) y otros jugadores en clubes del Reino Unido para este duelo", explica la nota.

Panameños y estadounidenses se verán las caras en la quinta jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

 

VER TAMBIÉN: Nathan Aké desvela que su padre murió minutos después de marcar en Champions

 

 

"Gran Bretaña exige que todos aquellos que visiten un país en su lista roja cumplan una cuarentena de 10 días a su llegada a Inglaterra", añade el artículo.

En la primera ventana del octagonal, Jamaica fue el seleccionado que se vio más afectado por estas medidas. Se estrenó jugando frente a México con 11 bajas a causa de las restricciones.

Situación

Hay que agregar que el pasado jueves, Estados Unidos y el Reino Unido aparecieron en una lista de 20 países considerados de "alto riesgo" por Panamá en la propagación del nuevo coronavirus, según informó el Ministerio de Salud Minsa Luis Fernando Sucre.

 

Por las restricciones sanitarias. Las autoridades panameñas explicaron que el listado de países de alto riesgo será temporal hasta nueva revisión, según la evolución de la pandemia y el riesgo de propagación del covid-19.

 

10

de octubre, fecha del partido. Antes de recibir a Estados Unidos, Panamá visitará el 7 de octubre a El Salvador, en el estadio Cuscatlán.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá