deportes -

Estados Unidos será el otro rival de la Panamá de Thomas Christiansen

El entrenador Thomas Christiansen se encuentra en España observando a los panameños que militan en clubes europeos.

EFE

 

Estados Unidos será el otro rival de la selección de Panamá en su gira europea el próximo 16 de noviembre, informó este martes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"Confirmado otro compromiso para el onceno panameño que se medirá a su similar estadounidense en partido amistoso este 16 de noviembre en el estadio SC Wiener Neustadt, en Austria", precisó la nota de la federación panameña.

De esta forma los centroamericanos cerrarán el 2020 con cuatro partidos amistosos, porque tres días antes de este choque se medirán con Japón, también en territorio austriaco pero en el estadio de estadio Graz Liebenau.

La roja centroamericana, que se alista para las eliminatorias mundialistas de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), buscará imponer condiciones ante estos rivales a los cuales enfrentó por última vez en 2019 (EE.UU. 1-0 Panamá, Copa Oro) y 2018 (Japón 3-0 Panamá, amistoso).

Leer también: Christian Bethancourt se reportó con las Estrellas Orientales

 

La Fepafut adelantó que desde Panamá viajarán el 8 de noviembre los jugadores Omar Browne y José Fajardo del CAI local e igualmente Jorman Aguilar (San Carlos) y Víctor Griffith (Santos) que militan en el fútbol costarricense.

Junto con estos jugadores emprenderán su viaje el resto del cuerpo técnico y administrativo de la Fepafut.

El resto de la plantilla de 24 jugadores para los dos partidos de preparación se unirá paulatinamente al grupo en territorio austriaco.

El entrenador Thomas Christiansen y el preparador físico Christian Beguer se encuentran en España observando a los panameños que militan en clubes europeos.

Christiansen manifestó en una conferencia de prensa la pasada semana que tiene programado llegar a Austria el 8 de noviembre y llevar a cabo su primer trabajo de cara a los amistosos al día siguiente con los jugadores que se hayan reportado. 

Leer también: Chiriquí y Bocas del Toro reanudan la serie final del campeonato mayor
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'