deportes -

¿Estará Mohamed Salah listo para el debut mundialista de Egipto en Rusia 2018?

El delantero del Liverpool se dedicó a trotar ayer durante 30 minutos.

Rusia/AP

 

Mohamed Salah tendrá hasta el último momento para demostrar que está en condiciones de jugar en el debut de Egipto en la Copa del Mundo contra Uruguay este viernes.

Lesión

Salah se lesionó su hombro izquierdo el 26 de mayo al disputar la final de la Liga de Campeones. Su equipo, el Liverpool, perdió 3-1 ante el Real Madrid.

"Quizás pueda arrancar como suplente, pero la decisión definitiva aún no ha sido tomada", dijo el doctor de la selección egipcia, Mohamed Abouelela.

Salah se dedicó a trotar ayer durante 30 minutos, al tiempo que sus compañeros se entrenaban en el mismo campo en Grozny con miras al partido del viernes.

 

VER TAMBIÉN: Jugadores de la Selección de Panamá tienen prohibido tener sexo en el Mundial

 

"Está cumpliendo sesiones de fisioterapia en su hombro y trabaja en el gimnasio", dijo el gerente de la selección Eihab Leheita. "Tenemos la esperanza que pueda estar para el partido contra Uruguay".

Leheita indicó que un preparador físico del cuerpo médico de Liverpool, el club de Salah, se encuentra en Grozny colaborando en la recuperación, y negó que el equipo inglés presione a los egipcios de no poner a jugar al delantero antes que esté plenamente recuperado.

 

VER TAMBIÉN: Bélgica, primer rival de Panamá en Rusia 2018, asusta: venció 4-1 a Costa Rica

 

Luego del partido contra Uruguay, Egipto enfrentará a la anfitriona Rusia el 19 de junio y a Arabia Saudita el 25 de junio.

Este es el primer Mundial de Egipto desde 1990.

 

Quizás pueda arrancar como suplente ante Uruguay.Mohamed Salah se dedicó a trotar ayer durante 30 minutos, en la práctica de la selección de Egipto.Salah se sigue recuperando.25años de edad tiene Salah.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore