deportes -

Estas fueron las duras críticas de Felipe Baloy hacia 'El Tolo' Gallego

El excapitán de la Roja arremetió contra el actual seleccionador de Panamá.

Eduardo González

 

Felipe Baloy, excapitán de la selección mayor de fútbol de Panamá, criticó duramente el trabajo del actual técnico de la Roja, el argentino Américo "El Tolo" Gallego, al tiempo que no descartó, en un futuro, dirigir a un combinado nacional.

El apodado "Pipe" señaló, durante una entrevista brindada a Espn, que el trabajo de Gallego como timonel de Panamá no se puede calificar porque él "no tiene una planificación".

 

VER TAMBIÉN: Julio César Chávez y las drogas: 'Comía cosas podridas y dormía en el suelo'

 

"Para mí no hay cómo calificarlo, para mí no ha hecho nada para calificarlo, no tiene una planificación de lo que es el fútbol panameño", disparó el autor del primer gol de Panamá en una Copa del Mundo Rusia 2018.

"Te hace un microciclo durante la semana, se le lesionan dos jugadores, y te convoca a dos futbolistas que no estuvieron en el microciclo, entonces, ¿para qué están los microciclos?... no hay una planificación de lo que se quiere realmente para el fútbol panameño y para la selección", continuó.

Nueva faceta

El retirado zaguero, por otro lado, dijo que ya se está preparando para su carrera como estratega.

"Estoy estudiando para ser entrenador, estoy tomando el curso online, hice mi presencial en Argentina...", contó.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom anunció que se casará con su novia Sabrina Parr

 

"Y claro que sí, ese sería mi sueño, poder estar dirigiendo una selección nacional, conozco a los jugadores, tuve muchos años ahí, pero sin duda se necesita experiencia y hay que preparase para eso", sentenció.

 

Gallego no tiene una planificacion de lo que es el fútbol panameño.Felipe Baloy anotó el primer gol de Panamá en un mundial. Fue en Rusia 2018, en contra de Inglaterra 6-1.'No hay cómo calificarlo...'.38años de edad tiene Baloy.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede