deportes -

Esto es lo que dice la prensa española sobre el panameño José Luis Rodríguez

'El Puma' está disputando su primera campaña con el CD Lugo, de la segunda división de España.

Redacción

 

En España ya se empieza a hablar maravillas sobre el atacante panameño José Luis Rodríguez, quien está siendo una de las figuras del CD Lugo, en este arranque de temporada de la segunda división del fútbol de ese país.

En un escrito del diario La Voz de Galicia se destaca que el Lugo tiene "oro en las bandas", la demarcación en la cual juega "El Puma", como le apodan.

 

VER TAMBIÉN: Manuel Vargas y la guerra en Armenia: 'Fue una experiencia aterrorizante' 

 

La nota del rotativo señala que Rodríguez ha tenido en estas cuatro jornadas "actuaciones individuales sobresalientes, refrendadas al situarse entre los mejores en algunos de los 'ranking' que miden la eficiencia ofensiva".

"El internacional panameño, que es debutante en Segunda tras llegar cedido por el Deportivo Alavés B, ofreció un verdadero recital en la segunda mitad de la derrota en Cartagena, y sus números avalan su espectacular aparición", comienza apuntando el escrito sobre "Cocobolo", otro mote que tiene el mundialista con la Roja.

 

VER TAMBIÉN: Jugadora de baloncesto que posó para Playboy: 'Me encanta tener sexo'

 

"En 286 minutos, ha marcado un gol, realizado siete regates, disparado otras siete veces y puesto 38 centros", agrega el artículo.

"De media, genera más de dos disparos y 12 balones colgados al área por encuentro", sentencia la publicación.

Registros

Rodríguez, de 22 años, ha visto acción en cuatro encuentros de esta campaña, siendo titular en tres de ellos. Su tanto lo anotó en la victoria de 2-1 sobre el Leganés.

El Lugo volverá a salir a la cancha este domingo para medirse al Mallorca.

José Luis Rodríguez está siendo una de las figuras del club, en el inicio de la campaña de la segunda división de España.

3

veces ha salido como titular.

22

años tiene Rodríguez.

1

gol ha convertido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón