deportes -

Esto es lo que piensa José Calderón sobre Thomas Christiansen

El portero de la selección de Panamá habló sobre el nuevo ciclo de la Roja, comandado por el técnico europeo.

Redacción/EFE

 

José Calderón, portero de la selección de Panamá y figura del Comunicaciones guatemalteco, ve en la Roja un ciclo "bonito" bajo el mando del entrenador hispano-danés Thomas Christiansen, luego de la doble victoria la semana pasada contra Costa Rica en duelos amistosos, en ambos casos por 1-0.

"El profesor Christiansen es muy exigente, más en la parte física", revela Calderón, quien añadió que el nivel de trabajo es "muy fuerte".

 

VER TAMBIÉN: Futbolista es acusado de masturbarse en un tren, pero...

 

El guardameta admite también que las convocatorias a selección solían ser "de descanso lo más posible para llegar bien a los partidos, pero ya me di cuenta de por qué se trabaja así a nivel de Europa, pues él viene con otra idea y al final uno se adapta a lo que pide".

Para Calderón, en esta primera prueba bajo las órdenes de Christiansen, exentrenador del Leeds United inglés y del Apoel de Nicosia chipriota, el equipo "cumplió" con el trabajo y la concentración exigida en lo táctico.

Partidos

El arquero, por otro lado, advierte que en el primer juego "no hubo el nivel de tenencia de pelota" esperada por el técnico, "porque era lógico", cuando había "muchos que tenían mucho tiempo sin jugar".

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz está muy cerca de hacer historia en El Salvador

 

Los legionarios panameños "ya habíamos comenzado a competir, pero los que militan en Panamá ni siquiera habían jugado un partido en cinco meses y otros incluso en siete porque estaban lesionados. Eso habla de que se hizo un gran trabajo".

Me siento como en casa en Guatemala. Muy cómodo. Estoy con mi esposa y con mis hijos y no me falta nada."Para el segundo partido ante Costa Rica, los jugadores ya tenían una mayor confianza", señaló Calderón.Habla sobre el nuevo ciclo.

35

años de edad tiene Calderón.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’