deportes -

Esto es lo que tendría que pagar el Real Oviedo si quiere quedarse con Bárcenas

El mediocampista panameño viene de realizar una muy buena campaña en la segunda división del balompié español.

Redacción

 

El mediocampista panameño Édgar Yoel Bárcenas, quien arrancó la Copa Oro 2019 pisando fuerte -anotó un gol y fue elegido el jugador del partido del pasado martes en el que la Roja venció 2-0 a Trinidad y Tobago-, le costaría al Real Oviedo español más de un millón de dólares, en caso de que quieran retenerlo para el siguiente curso.

VER TAMBIÉN: ¡Sigue igual de buena! Larissa Riquelme aparece nueve años después, y así luce

Esta información fue publicada por el diario Marca (España), que a su vez advierte que esa cantidad de dinero sería algo elevada para el Oviedo.

"El Oviedo puede hacerse con el panameño pagando un millón de euros ($1.13 millones) al Cafetaleros de Tijuana (dueño de su ficha), pero no parece una cantidad al alcance del club azul", señala el rotativo.

Buena temporada

Bárcenas fue uno de los futbolistas más destacados del Real Oviedo en la pasada temporada de la segunda división española, disputando 36 encuentros y convirtiendo seis tantos.

VER TAMBIÉN: Gervonta Davis sabe lo que ha estado haciendo Ricardo 'El Científico' Núñez

Ya hay clubes importantes interesados en contratar a Bárcenas, entre ellos el Celta de Vigo español.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica

El País En las últimas 72 horas fueron incautadas 24 armas de fuego

El País Presidente Mulino sostiene reunión estratégica con ejecutivos del Mizuho Bank

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por mareas máximas en el Pacífico panameño

El País Fatal accidente en río Indio reabre debate sobre seguridad en transporte fluvial

El País Panamá lamenta el fallecimiento de Miguel Uribe Turbay y reitera llamado a la paz en la región

El País Panamá registra alarmante cifra de incendios de autos

Fama Gaitanes y Tony Vega traen de vuelta la esencia romántica de la salsa con 'Desesperado'

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Llega aeronave C-130 de EE.UU. con equipos para entrenamiento con la Fuerza Pública de Panamá

El País Panamá genera alta convocatoria en el Consejo de Seguridad de la ONU

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón