deportes -

Esto fue lo que acabó con la vida de Emiliano Sala

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del jugador argentino Emiliano Sala han sido muchas las informaciones hoy se manejan.

Londres

 

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del jugador argentino Emiliano Sala han sido muchas las informaciones hoy se manejan.

 

Una de ellas fue la autopsia realizada a su cuerpo, la cual desveló que el exjugador falleció por lesiones en su cabeza y torso cuando la avioneta en la que viajaba se desplomó en el canal de la Mancha.

 

La evidencia fue presentada durante una audiencia del médico forense en la ciudad inglesa de Dorset ayer, tres semanas después del accidente.

 

VER TAMBIÉN: Por esta razón la mujer de Messi está perdiendo mucho dinero

 

La avioneta monomotor desapareció en el Canal de la Mancha el 21 de enero, en vuelo de la ciudad francesa de Nantes a Cardiff, la capital de Gales, donde Sala comenzaría a jugar en la Liga Premier inglesa.

 

El medico Basil Purdue, patólogo del Ministerio del Interior británico, determinó que la causa de muerte de Sala, de 28 años, fue por "lesiones de cabeza y tórax".

 

El cadáver de Sala fue recuperado de los restos de la avioneta del fondo del mar la semana pasada, pero el piloto David Ibbotson sigue desaparecido.

 

VER TAMBIÉN: ¡Nada de odio! Las tiernas palabras de la madre de CR-7 para Georgina Rodríguez

 

Por otro lado, también se conoció que Luiza Ungerer, novia de Sala, no tuvo paz durante la desaparición del cuerpo de Sala.

 

"Fue mucha la angustia de no saber dónde estaba el avión, y de no saber lo que iba a suceder. Las búsquedas no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiantes", contó.

Ahora tengo que estar feliz por mí y por él. Intentaré vivir para mí y para él.El argentino Emiliano Sala abandonó el Nantes francés en el mercado de invierno para incorporarse al Cardiff.Determinadas las causas de su muerte.28años tenía el argentino.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso