deportes -

Esto le dicen a Liza por ir a apoyar a Jorman: 'Ella lo que quiere es colágeno'

La chica de los rizos dorados había dicho a este medio que el delantero del CAI y ella eran solo 'amigos'.

Redacción

 

Liza Hernández estuvo el fin de semana apoyando al CAI (Club Atlético Independiente), equipo del cual es delantero su "amigo", Jorman Aguilar, y su presencia en ese duelo generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

 

El detonante de toda esta historia fue la fotografía que subió Yoani Ben, excompetidora del programa Calle 7, a la red social Instagram, en la que aparece Liza Hernández vistiendo una camiseta del CAI, con el apellido Aguilar grabado en la espalda sobre el núnero 94, dorsal que utiliza el atacante.

VER TAMBIÉN: El club formado por ciclistas de la industria porno al que le prohíben competir

"Ella lo que quiere es colágeno", se alcanza a leer en uno de los comentarios de la publicación replicada en día a día.

VER TAMBIÉN: El motivo por el que esta luchadora de UFC está feliz con sus fotos en bikini

Otros, en tanto, le achacan a Liza la culpa del empate que cosechó CAI ante Universitario (0-0).

"Por eso empatamos, por culpa de Liza", señaló un usuario.

Esto dijo Liza de Jorman

En octubre del año pasado, cuando se rumoraba sobre el inicio de una relación amorosa entre ambos, Hernández dijo a este medio: "Es mi amigo, nos hemos visto tres veces; obviamente a mí me ven con alguien y ya piensan que es mi novio, siempre me pasa eso", para luego añadir: "Seguiremos siendo amigos, pero no es mi pareja, para nada".

Aguilar tiene 24 años de edad, mientras que Liza, 39.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar