deportes -

Estudiar es una de sus prioridades

El panameño desea estudiar contabilidad

Enyoline Barría

El 2018 ha empezado de buena manera para el peleador panameño Jezreel "El Invisible" Corrales, quien ya se encuentra bastante mejor de su reciente lesión en su mano izquierda y está trabajando fuertemente para abrir su negocio en el mundo del food service.

Pero no todo se detiene aquí, ya que el orgullo de Samaria, San Miguelito, confesó que al igual como trabaja en su carrera como boxeador, también lo está haciendo en cuanto a los estudios.

VER TAMBIÉN: Conociendo a Noruega, el rival de la selección de Panamá

El excampeón del mundo expresó que para este año espera terminar su bachillerato, para así poder ingresar a la universidad en la capital y graduarse como licenciado.

"Para mí es importante terminar mis estudios, es algo que he venido pensando desde hace tiempo, ya se han dado pasos importantes en otras áreas y ya le toca a esta", expresó.

Corrales explicó que está interesado en ser contador, ya que se consideraba bueno en matemáticas y porque le gustaría saber administrar sus cuentas.

"Ya en la universidad me gustaría estudiar contabilidad, siempre fui bueno en matemáticas y, bueno, quiero llevar cuentas de mis gastos, mis inversiones, mis ingresos, estar claro en eso", dijo.

Para "El Invisible", el 2018 se pinta para cumplir metas y buscar oportunidades para seguir creciendo como persona, profesional y atleta, muestra de ello es su trabajo para tener un restaurante tipo sport bar.

"Los negocios en los que estoy están avanzando bien, gracias a Dios. Estamos trabajando para abrir un negocio de venta de comidas, compré un terreno y estamos en eso", expresó Corrales días atrás a este medio.

En aquella oportunidad, el pugilista de 26 años adelantó que en el local se venderá comida tipo asados y que el mismo llevará por nombre Parrillada Corrales.

De igual forma comentó que su esposa Dairis Reyes será la que se encargará de la administración del mismo.

Le gustaría ser contador.26años tiene el púgil.Para mí es importante terminar mis estudios.No solo me gustaría ser un ejemplo para aquellos que luchan por sus sueños, deportivamente hablando, sino también de manera profesional. Hay que darles el ejemplo a los chicos y, bueno, el boxeo en algún momento se acabará y yo tengo que seguir.130libras es el peso en que combate en sus peleas.1campeonato mundial es el que suma en su palmarés.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas