deportes -

Evacuan la piscina olímpica de Londres por un escape de gas

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha pedido a los ciudadanos que eviten acercarse al parque olímpico Queen Elizabeth Olympic Park, en el este de la ciudad, hasta que se resuelva la situación y se levante el cordón policial.

Redacción EFE

Unas 200 personas han sido evacuadas y varias atendidas por dificultades respiratorias tras producirse una fuga de gas de cloro en el London Aquatics Centre, donde se ubican las piscinas olímpicas de Londres, informaron este miércoles los servicios de emergencia.

También puedes leer: Minsa anunciará pronto su postura en cuanto a las procesiones de Semana Santa

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha pedido a los ciudadanos que eviten acercarse al parque olímpico Queen Elizabeth Olympic Park, en el este de la ciudad, hasta que se resuelva la situación y se levante el cordón policial.

 El servicio de bomberos, que está ventilando las instalaciones, ha precisado que el escape se produjo a raíz de una reacción química que libó una "gran cantidad de cloro gaseoso".

 

También puedes leer: ¡Le ponen fecha de cumpleaños! Quirófanos modulares de la Ciudad de la Salud se instalarán en el mes de mayo

 

 La piscina es gestionada por Greenwich Leisure Limited (GLL), que indicó que la fuga ocurrió cuando "la empresa que gestiona las instalaciones recibió una partida de productos químicos para piscinas".

El centro acuático fue una de las principales sedes de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y se abrió al público en 2014. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo deberá reportarse mensualmente tras imputación por peculado

Fama Panamá despedirá el próximo miércoles a Japanese con homenaje en el Parque Urracá

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028