Evento de calidad
Si extrañabas la entrega, técnica y elegancia de los luchadores istmeños Kárcamo, Panamá Jack Daniels, Angelus No Saint y Nick Romano, te avisamos que tu espera terminó.
El próximo 31 de mayo, estas superestrellas retornan al país con la nueva empresa Pro Wrestling Titans, en la que darán despliegue de todas sus habilidades dentro del cuadrilátero.
Estos gladiadores no pueden venir en mejor momento, luego de medir fuerzas y triunfar en Norte, Centro y Sudamérica.
Después de tener una presentación en el extranjero, los mejores atletas del istmo regresan con el objetivo de conquistar todo el país, con una nueva propuesta luchística.
Esta era en la lucha se iniciará el próximo sábado 31 de mayo, en el gimnasio Heliodoro Patiño, del San Francisco (a un lado del colegio Belisario Porras).
La conferencia se realizará hoy, a partir de las 7:00 p.m., en el restaurante Hooters, ubicado en Calle 50, en la que darán más detalles de la lucha principal entre Kárcamo El Forjador del Dolor y Astaroth El Compositor del Caos.
Además, el debate sobre las mujeres en el deporte entre la venezolana Ogleidis La Niña Suárez y Panamá Jack Daniels.
También se pudo conocer que la entrada general costará tres dólares y la de terreno cinco dólares.