deportes -

Examiga de Maradona: '¿No podría haber usado condón?'

Raffaella Carrà quiso recordar de una forma muy peculiar a 'El Pelusa'.

Redacción

 

La cantante italiana Raffaella Carrà quiso recordar de una forma muy peculiar a quien fuera su gran amigo, el legendario exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano, muy exigente con su hijo

 

Y es que durante una entrevista, Carrà habló sobre los hijos ilegítimos del "10", un tema que está siendo un verdadero dolor de cabeza en la actualidad.

"Ahora, lamentablemente, comenzará la telenovela heredada. Pero yo digo, bendito hombre, ¿no podría haber usado condón? Siguen saliendo hijos ilegítimos. Qué caballo más loco Diego, pero de pura raza. Puro", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: No quiere a Gabriel Torres en su equipo

 

Días atrás se conoció que la Justicia argentina evitará, por el momento, la incineración del cuerpo de Maradona hasta que se resuelva una lluvia de demandas que han caído por paternidad.

Dolor

Por otro lado, Carrà expresó cómo se siente tras la desaparición física del campeón del Mundo con la Albiceleste en México 86'.

"Nos dejó demasiado pronto. Un gran dolor. A mí que no me gusta hacer vídeos para amigos, hice una excepción y le hice un cortometraje por sus sesenta años. Se lo enviaron y me dijeron que estaba conmovido de verlo. Éramos muy amigos. Era un bribón, pero muy generoso, capaz de dar saltos increíbles a pesar de su peligrosa vida entre las drogas y el alcohol", sentenció la también actriz y presentadora de televisión.

Éramos muy amigos. Era un bribón, pero muy generoso.Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre, a causa de una descompensación cardíaca.A su amigo Maradona.

60

años tenía Maradona al morir.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña