deportes -

Exárbitro arremete contra Neymar: 'Hay jugadores que merecen que los pongan presos'

Criticó duramente que el brasileño encarara, con actitud desafiante, al silbante Roberto Tobar.

Redacción

 

El exárbitro colombiano Jesús Díaz criticó duramente al brasileño Neymar Jr. por haber encarado, con una actitud desafiante, al silbante chileno Roberto Tobar, durante el encuentro de la eliminatoria sudamericana en el que Brasil se impuso por 1-0 a Colombia.

En la que fue una de las imágenes más llamativas de la jornada, Neymar encaró al juez Tobar, incluso llegando a estar pecho contra pecho, sin que el réferi amonestara al delantero del PSG francés.

 

VER TAMBIÉN:

 

 

"Ningún jugador que proteste, como lo hizo Neymar, debe quedar sin amonestación, mucho menos que lo pecheen al árbitro. Hay jugadores que no solo merecen una amarilla o una roja, sino que los pongan presos", señaló Díaz.

 

VER TAMBIÉN: Rodrigo Vigil tuvo una noche inolvidable en el Kenny Serracín

 

"Todo mico sabe en qué palo trepa. Si deja que cualquier jugador le reclame, será más difícil expulsar o amonestar a un futbolista como Neymar", agregó el retirado árbitro, quien cerró contando una anécdota que tuvo durante su carrera con el fallecido argentino Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Anécdota

"Le dije luego de que Maradona le protestara que, si en un reclamo masivo me llegaba a rozar con la camiseta, lo echaba inmediatamente. Recuerdo que le dije: le da más pena a una vaca cuando la ordeñan, que a mí echarte", rememoró Díaz.

Disciplinariamente tengo muchos reparos con él Roberto Tobar. No incidió en el resultado del partido, pero si quedó debiendo en la parte disciplinaria. Brasil, ya clasificado para el Mundial de Qatar 2022, se prepara ahora para medirse el martes ante Argentina. Arremete contra Neymar.

 

29

años tiene Neymar Jr.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera