deportes -

Exesposa de Floyd: 'Sentí que me estaba sacando el cuero cabelludo del cráneo'

El crudo relato que escribía Josie Harris, quien fue pareja de Mayweather, antes de morir.

Redacción

 

El diario británico The Sun publicó un fragmento de las narraciones de Josie Harris, exesposa de Floyd Mayweather Jr.  -quien fue encontrada muerta el pasado 9 de marzo a las afueras de su casa dentro de su vehículo-, que contaba los ataques que sufrió mientras vivió con el apodado "Money".

Se trata de un libro que estaba escribiendo Harris sobre estos terribles episodios que dice vivió junto a Floyd.

Cruda narración

"Mis ojos se abrieron al sonido de mis propios gritos. El dolor me atravesó el cráneo cuando levanté la vista y vi a Floyd. Él sostenía la parte de atrás de mi cabello, parándose sobre mí con una mano, golpeando la parte de atrás de mi cabeza con la otra, arrastrándome fura del sofá y tirando  de mí por toda la habitación. Los muebles en la sala de estar cayeron después de lanzarme como una muñeca de trapo. Floyd, escucha a tus hijos, Estás haciendo esto frente a tus hijos. Mes estremecí ante el dolor agonizante que sentía en mi cabeza y grité nuevamente hasta que me dejó ir", se lee en parte del escrito.

"Antes de que pudiera decir algo, Floyd volvió a apretarme el cabello y me golpeó la nuca. Estaba decidido a darme una lección. Podía verlo en sus ojos. Cuando me senté, me agarró del brazo y me lo retorció a la espalda. Abrí los ojos cuando él agarró mi cabello nuevamente. Sentí que me estaba sacando el cuero cabelludo del cráneo. Me puse ambas manos en el pelo, tratando de aliviar el dolor", agrega.

VER TAMBIÉN: Paige y lo que sintió la primera vez que vio a Brock Lesnar

La ex de Mayweather relató cómo iniciaron los episodios de violencia cuando ella tenía 16 años de edad, pero la ocasión más grave se desarrolló en el 2010, cuando 'Money' fue a parar a la cárcel tras ser encontrado culpable de violencia doméstica al "casi matarla".

VER TAMBIÉN: Jonathan Araúz se siente bendecido por estar en los Medias Rojas

La consecuencias fueron una sentencia de 90 días en la cárcel para Floyd. En aquella ocasión, la esposa de Mayweather afirmó que el enojo del expugilista se había desatado porque supuestamente Harris se había visto con otro hombre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros