deportes -

Exesposa de Floyd: 'Sentí que me estaba sacando el cuero cabelludo del cráneo'

El crudo relato que escribía Josie Harris, quien fue pareja de Mayweather, antes de morir.

Redacción

 

El diario británico The Sun publicó un fragmento de las narraciones de Josie Harris, exesposa de Floyd Mayweather Jr.  -quien fue encontrada muerta el pasado 9 de marzo a las afueras de su casa dentro de su vehículo-, que contaba los ataques que sufrió mientras vivió con el apodado "Money".

Se trata de un libro que estaba escribiendo Harris sobre estos terribles episodios que dice vivió junto a Floyd.

Cruda narración

"Mis ojos se abrieron al sonido de mis propios gritos. El dolor me atravesó el cráneo cuando levanté la vista y vi a Floyd. Él sostenía la parte de atrás de mi cabello, parándose sobre mí con una mano, golpeando la parte de atrás de mi cabeza con la otra, arrastrándome fura del sofá y tirando  de mí por toda la habitación. Los muebles en la sala de estar cayeron después de lanzarme como una muñeca de trapo. Floyd, escucha a tus hijos, Estás haciendo esto frente a tus hijos. Mes estremecí ante el dolor agonizante que sentía en mi cabeza y grité nuevamente hasta que me dejó ir", se lee en parte del escrito.

"Antes de que pudiera decir algo, Floyd volvió a apretarme el cabello y me golpeó la nuca. Estaba decidido a darme una lección. Podía verlo en sus ojos. Cuando me senté, me agarró del brazo y me lo retorció a la espalda. Abrí los ojos cuando él agarró mi cabello nuevamente. Sentí que me estaba sacando el cuero cabelludo del cráneo. Me puse ambas manos en el pelo, tratando de aliviar el dolor", agrega.

VER TAMBIÉN: Paige y lo que sintió la primera vez que vio a Brock Lesnar

La ex de Mayweather relató cómo iniciaron los episodios de violencia cuando ella tenía 16 años de edad, pero la ocasión más grave se desarrolló en el 2010, cuando 'Money' fue a parar a la cárcel tras ser encontrado culpable de violencia doméstica al "casi matarla".

VER TAMBIÉN: Jonathan Araúz se siente bendecido por estar en los Medias Rojas

La consecuencias fueron una sentencia de 90 días en la cárcel para Floyd. En aquella ocasión, la esposa de Mayweather afirmó que el enojo del expugilista se había desatado porque supuestamente Harris se había visto con otro hombre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un brote de tos ferina obliga a suspender las clases en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Mirna Caballini revela la causa de su ausencia en Miss Universe

El País El BEI otorga un crédito de 300 millones de dólares a Naturgy en Panamá

Fama ¡Modo celibato! Rosalía revela en La Revuelta que lleva tiempo sin hacer el delicioso

El País Panamá incauta 13,5 toneladas de cocaína en un barco y captura a una decena de extranjeros

Fama ¡Llegó su 'lucky 7'! Ana Alejandra Carrizo dio la bienvenida a su hijo Manuel Alejandro

Fama ¡Inmortal! Michael Jackson entra al top 10 de Billboard en seis décadas distintas

Relax 'Stranger Things' afronta su batalla final contra Vecna en un adiós 'abrumador'

Deportes Panamá se despide del Mundial sub-17 de Catar

El País Camión cargado de arroz se vuelca en la carretera hacia Mariato y provoca cierre parcial del tránsito

El País Violencia contra la mujer veragüense: una herida que no deja de sangrar

El País Sacan de las calles de David 94 armas de fuego en lo que va del año

Deportes CAI vs Sporting San Miguelito: duelo clave por la liguilla de la Liga Panameña de Fútbol

Deportes Lamine Yamal, desconvocado tras tratarse la pubalgia sin informar a los médicos de la selección

El País Una docena de familias resultaron afectadas por las intensas lluvias en la Costa Abajo de Colón

El País Meduca aclara que estudiante extranjera tenía derecho a portar la bandera en desfile patrio

El País MINSA mantiene vigilancia epidemiológica en Veraguas ante casos de tosferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Presidente Mulino coordina con concejales para impulsar proyectos en Los Santos

El País Detienen a dos tripulantes por naufragio en Miramar que dejó una menor fallecida

El País Gas irritante y fuerte lluvia marcan los desfiles cívicos del 10 de noviembre en Colón

El País Panamá Oeste celebra en grande el Primer Grito de Independencia de La Villa de Los Santos

El País El Pentágono envía tropas a entrenar en Panamá por primera vez en décadas, según medios

El País Presidente Mulino encabezó actos solemnes del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos