deportes -

Exfigura del Barcelona arremete contra Dembélé: 'En mi época me limpiarías las botas'

Hristo Stoichkov acusó al francés de "estar engañando a la gente".

EFE

 

El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov criticó la actitud del francés Ousmane Dembélé, al que recriminó que "jamás" entendió lo que significa jugar en el club azulgrana.

Después de que el entrenador del equipo azulgrana, Xavi Hernández, no convocará al internacional galo debido a la situación enquistada para resolver su renovación y éste respondiera asegurando que no cederá a "chantajes", el exdelantero búlgaro dio su opinión de los hechos en la cadena de televisión TUDN.

VER TAMBIÉN:

 

"Yo me impliqué como extranjero para saber qué era el Barcelona de la época de Kubala, Carrasco, Krankl, Lineker, Bakero, Salinas, Alexanko... Sabía la historia y tú jamás entendiste qué es el Barcelona. Te lo dice Hristo Storichkov", asevero el exjugador azulgrana.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez dice que no le interesa el fútbol y califica de 'guapísimo'y 'perfecto' a Cristiano Ronaldo

 

En su mensaje, Stoichkov instó a Dembélé a dejar el Barcelona y a no manchar más el escudo del club azulgrana.

"Veinte partidos completos en 4 años y medio. En mi época me limpiarías las botas. 108 partidos lesionado. 18 goles y 16 asistencias. 140 millones con variables", repasó.

Acusación   Acusó a Dembélé de "estar engañando a la gente haciendo creer" que sabe jugar al fútbol en la misma posición en la que él destacó siendo jugador azulgrana.

Por último, el ahora comentarista televisivo apoyó a Xavi Hernández por haber decidido no convocar al jugador hasta que se resuelva su situación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño