deportes -

Exlanzador de los Piratas debutó en la WWE

Rinku Singh saltó a la fama en 2008 al convertirse en el primer jugador indio en firmar un contrato profesional de las Grandes Ligas.

Redacción

 

El exlanzador de los Piratas de Pittsburgh, Rinku Singh, quien fue inspiración de la película Million, dio paso importante en su carrera deportiva al debutar en la marca NXT de la WWE.

 

Singh ahora es un luchador profesional y debutó en NXT en un dúo de parejas con su compañero Saurav Gurjar. Juntos, los dos golpearon a Matthew Riddle.

Singh Saltó a la fama en 2008, junto a su compañero destacado de Million Dollar Arm, Dinesh Patel, al convertirse en los primeros jugadores Indios en firmar contratos profesionales con una importante liga de béisbol estadounidense.

 

Ver También: Cristiano Ronaldo y compañeros de Juventus renuncian a 100 millones de dólares

 

Singh, de 1.88 metros, pasó cinco años lanzando en las menores, donde lanzó una impresionante efectividad de 2.79.

 

Ver También: Johan Camargo le contestó todas la preguntas a los fanáticos

 

El cambio físico fue brutal, la definición muscular de este ex jugador de pelota, está claro que su dedicación a su nuevo deporte es tan fuerte como lo era en el anterior.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017