deportes -

Exmédico de la selección de Colombia dice que James 'está mal de la cabeza'

'En vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo', señaló el doctor.

Redacción

 

Héctor Fabio Cruz, exmédico de la selección de Colombia, criticó duramente a James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, asegurando que el futbolista "está mal de la cabeza".

Las declaraciones del galeno se dieron tras la confirmación de una nueva lesión de sóleo de Rodríguez. Cruz dijo que el problema del futbolista es debido a que no lleva a cabo un buen plan de recuperación, y en vez de seguir los consejos por parte del persona médico, se dedica a hacer otras cosas.

VER TAMBIÉN: Ellos son los más buscados en el mundo del 'porno'

"Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza", señaló el doctor a Futbolred.

VER TAMBIÉN: Revive estos episodios de La casa de Papel, pero ahora con Neymar

Cruz puso a Cristiano Ronaldo, estrella del Juventus italiano, como el ejemplo que debería seguir James.

Pone de ejemplo a CR7

"Cristiano tomó una semana de vacaciones, se fue en su yate con su familia a las Islas Griegas y a la semana siguiente tenía 15 personas trabajándolo para la temporada que venía. Es el tipo más profesional que conozco... James salió del Mundial lesionado y se vino a la playa, contrató avión privado, relajado y eso no puede ser. Pasó la Copa América y se vino a Medellín, a no trabajar y ¿cuánto tiempo estuvo parado?", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming