deportes -

Exnovia de Paulo Dybala se desahoga y deja mal al jugador argentino

En una entrevista televisiva, la argentina de de 23 años, explicó que “cuanto más famoso se hacía, más nos alejábamos”.

Redacción

 

La ahora estella de la televisión italiana, Antonella Cavalieri dejó al descubierto los motivos de su ruptura con el argentino Paulo Dybala, los cuales no dejan en buen lugar al compañero del portugués Cristiano Ronaldo.

 

En una entrevista televisiva, la argentina, de de 23 años, explicó que “cuanto más famoso se hacía, más nos alejábamos”.

 

VER TAMBIÉN: Así suena como rapera 'Money Yaya', la hija de Floyd Mayweather

 

Antonella, que llegó a Turín con "La Joya" en 2015, añadió: “Como es súper famoso, muchas mujeres quieren estar con él, y es muy fácil conocerse a través de las redes sociales. No lo vi con otra, no tengo la prueba, pero mis amigos me dijeron que lo vieron con otra chica y todos los días en Google salía que lo habían visto con alguien. Él me contestó: 'Soy famoso, te tienes que acostumbrar a los rumores'".

 

También expresó que "Me sentía sola. No hablaba italiano, me faltaba mi familia".

 

VER TAMBIÉN:  Fuego Cruzado hará historia con la Lucha X en la GWE

 

Además, la suramericana desveló un detalle que nunca le gustó.

 

“Nunca en toda su carrera me ha dedicado un gol”, dijo, según registran algunos medios internacionales.

 

VER TAMBIÉN: Neymar lanza una aplicación de sus cómics y podría tener un videojuego

 

Nueva relación

 

Dybala en la actualidad vive días felices junto a la cantante Oriana Sabatini.

 

La pareja inició su relación después de un tiempo de rumores. Los 'likes' en cada una de sus publicaciones hicieron saltar las alarmas hasta que salieron a la luz unas fotografías en las que aparecían juntos en Argentina. Desde ese momento comenzaron a posar juntos en Instagram y han dejado buena cuenta de sus viajes alrededor del mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita