deportes -

Explotan los hinchas del Marsella

Este estallido de ira llega un día después de que el entrenador, André Villas-Boas, dijo que no aspira a renovar su contrato.

EFE

 

Al menos 25 personas fueron detenidas ayer en unos altercados provocados por grupos de hinchas del Olympique Marsella (OM) que irrumpieron de forma violenta en las instalaciones del club para reclamar la dimisión de la dirección.

 

La Prefectura de Policía indicó en su cuenta de Twitter que 300 aficionados atacaron violentamente a los agentes que se habían desplegado para proteger el complejo de La Commanderie.

 

Ver También: El extraño covid de Jorge Jesus, el técnico del Benfica

 

La Prefectura añadió que se había decidido el "envío inmediato de refuerzos" para poner fin a los destrozos. Las fuerzas del orden habían procedido al arresto de 25 personas hasta ese momento.

 

En algunas imágenes divulgadas por medios locales se podía ver cómo grupos de encapuchados con bengalas lanzaban diferentes objetos al interior del complejo, en el que lograron penetrar algunos de ellos.

 

Ver También: Hija de Dennis Rodman busca dejar su huella en el fútbol

 

Exigencia

Con sus gritos pedían, en particular, la salida del presidente Henri Eyraud, a pocas horas de que se dispute el partido entre el OM y el Rennes.

 

Este estallido de ira llega un día después de que el entrenador, André Villas-Boas, dijo que no aspira a renovar su contrato cuando termine la temporada debido a los malos resultados.

 

El Marsella ocupa la sexta posición en la tabla de la primera división francesa, a 14 puntos de distancia del líder, el Lyon, aunque ha jugado dos partidos menos.

 

 

Creo que se acabará en junio. No pido nada, en mi posición. Es normal. Creo que será el final y que en eso estamos todos de acuerdo.Álvaro González fue golpeado por uno de los hinchas que invadieron el centro de entrenamiento.Lo ganó en 1993 de forma invicta.

121

años tiene el Olympique de Marsella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC