deportes -

Exrival de 'El Científico' Núñez fue capturado ahorcando a la madre de su hija

Sentados ambos en la grada, Gervonta Davis la agarró del cuello y la levantó de su asiento para llevársela.

Redacción

 

Gervonta Davis tendrá que esperar hasta el próximo 3 de marzo cuando se lleve a cabo la audiencia donde se leerán los cargos de violencia doméstica que pesan en su contra, luego que se entregara a las autoridades el pasado martes.

 

En el día antes mencionado circuló un video en redes sociales donde aparece ahorcando a la madre de su hija.

 

VER TAMBIÉN: Deontay Wilder: 'Tenía una pistola en mi regazo y estaba listo para suicidarme'

 

De acuerdo al registro, Davis, quien es uno de los pupilos de Floyd Mayweather Jr., tomó del cuello de forma violenta a la mujer, sacándola del gimnasio donde se estaba llevando a cabo un partido de básquetbol escolar.

 

VER TAMBIÉN: Jedrzejczyk fue criticada por burlase del coronavirus y su rival de origen chino

 

Luego de entregarse a la policía, Davis de 25 años fue trasladado al Centro Correccional de Guilford Knight. Posteriormente fue notificado formalmente de los cargos y se emitió una orden de alejamiento de la presunta víctima como condición previa al juicio.

 

Si bien Davis entregó sus excusas en redes sociales señalando que solo fue un poco agresivo pero que nunca la golpeó, de acuerdo al portal TMZ, la policía estaría en posesión de otro registro en el cual se aprecia un movimiento que sería acorde a una lesión que presenta la presunta víctima en su rostro y que podría atribuirse a un golpe.

 

El panameño Ricardo "El Científico" Núñez se enfrentó a Davis el año pasado. En el pleito, Núñez cayó ante Davis por nocaut técnico en el segundo asalto.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño