deportes -

Extécnico del Málaga, disconforme por su despido a causa de un video íntimo

Fue cesado de su cargo por por "causas disciplinarias" y por "los graves daños causados a la institución" .

Redacción

 

Víctor Sánchez del Amo manifestó hoy, mediante un comunicado remitido a EFE, su "más absoluta disconformidad" con su despido como entrenador del primer equipo del Málaga, club que adoptó esta decisión el sábado por "causas disciplinarias" y por "los graves daños causados a la institución" tras la difusión de un vídeo íntimo por las redes sociales sin su consentimiento.

"Ante el despido del que hemos sido objeto mi equipo técnico y yo por parte del Málaga CF SAD, quiero manifestar nuestra más absoluta disconformidad con la resolución unilateral de nuestras relaciones laborales efectuada por la dirección" del club, afirma.

"Nos entristece que no se nos permita continuar en la lucha deportiva junto a jugadores, resto de técnicos, empleados del club y afición, en definitiva, junto a toda la familia malaguista, que nos ha acogido como a uno más, y a la que siempre estaremos agradecidos y llevaremos en nuestros corazones. Igualmente deseamos toda la suerte del mundo a los compañeros del nuevo equipo técnico", precisa el técnico.

VER TAMBIÉN: Esta acrtiz porno le hace una candente propuesta a delantero tras marcar un gol

Asimismo, Víctor Sánchez del Amo manifiesta: "El delito de extorsión y violación del derecho a la intimidad del que he sido víctima está siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía a través del Grupo de Ciberdelincuencia, al tratarse de la captación no consentida de unas imágenes de mi ámbito privado que posteriormente fueron difundidas ante mi negativa a abonar una cantidad de dinero".

"De todo corazón, quiero dar las gracias por todos los apoyos recibidos en estos difíciles días y por las muestras de cariño hacia mi familia y hacia mí", continúa.

VER TAMBIÉN: El mundo de la lucha está de luto con la muerte de 'La Parka'

"Por último, y con el ánimo de no interferir en el partido del Málaga CF del próximo martes, emplazo a los medios de comunicación a una conferencia de prensa que ofreceré el miércoles día 15 de enero", concluye.

El Málaga informó oficialmente el sábado mediante un comunicado de que decidió despedir a su entrenador Víctor Sánchez Amo por "causas disciplinarias" y por "los graves daños causados a la institución" tras la difusión de un vídeo íntimo por las redes sociales sin su consentimiento.

El técnico madrileño fue suspendido temporalmente de sus funciones por el club. El director general del Málaga, Richard Shaheen, afirmó el viernes que el club y Sánchez del Amo estaban "en conversaciones para resolver la situación de manera amistosa y satisfactoria para todos".

Su proceso

Víctor Sánchez del Amo llegó al Málaga el pasado 15 de abril en sustitución de Juan Ramón Muñiz, y consiguió cinco victorias, un empate y una derrota. Además clasificó al equipo para la promoción de ascenso, en la que fue eliminado por el Deportivo en la primera eliminatoria.

En la temporada actual sumó cuatro victorias, 11 empates y siete derrotas, en la decimosexta posición con 23 puntos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre