deportes -

Fabio Cannavaro, China y el coronavirus: 'Si no estás recluido te deportan'

El excampeón del mundo con Italia concedió una entrevista al diario español Mundo Deportivo.

Redacción

 

El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro contó al diario español Mundo Deportivo, contó las medidas drásticas que se están tomando en China por el coronavirus, país en el que actualmente reside ya que dirige al club Guangzhou Evergrande.

Cannavaro regresó hace pocos días a China, a Cantón, con el Guangzhou Evergrande después de pasar 15 días en Dubai, y ahora están en cuarentena. El otrora zaguero detalla que, apenas aterrizó el avión, analizaron su sangre y la de todos sus jugadores, les tomaron la temperatura y les confinaron en sus casas al menos durante los próximos 14 días.

VER TAMBIÉN: Jugador de los Yanquis de Nueva York da positivo por coronavirus

"Tenemos que estar en casa. La Policía puede venir en cualquier momento a casa para tomarnos la temperatura y lo que es más importante, para controlar que nos hayamos movido de casa. Si no estás recluido te deportan. Al segundo. Cuando pasemos el periodo de cuarentena nos harán nuevos análisis y nos darán una especie de pasaporte para poder transitar. Aquí han logrado vencer al coronavirus, no quieren infectarse de nuevo”, manifestó.

Hay que recordar que, en estos momentos, las autoridades chinas han controlado el coronavirus local.

VER TAMBIÉN: Futbolista contagiado por el coronavirus cuenta cómo han sido sus días

Más adelante, el campeón del mundo con Italia relata cómo son ahora los días en China.

"Todo es normal. Puedes ver gente en las terrazas, en los restaurantes, sin mascarillas, todo normal. Hace un mes no veías un alma en la calle. Un día, yendo hacia la ciudad deportiva,no me encontré absolutamente a nadie en el recorrido, solo un control de la Policía y una ambulancia...", dijo.

Disciplina

"La gente fue muy disciplinada. Nosotros no tuvimos ningún caso de coronavirus en el equipo y esperamos en el mes de mayo retomar la competición. Llevo aquí cuatro años y la experiencia está siendo espectacular. Quedé campeón con el equipo de segunda con el que debuté y la temporada pasada, en el Guangzhou Evergrande lo ganamos todo. Quiero esta experiencia para desarrollar mi método, así llegaré con experiencia cuando quiera entrenar en Europa", continuó.

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto