deportes -

Falta poco para el debut de Johan Camargo

El panameño es otra de las figuras que tiene el equipo dominicano como Melky Cabreras, Juan Lagares y su compatriota Edmundo Sosa.

Humberto Cornejo O.

 

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo se pondrá el uniforme de las Águilas Cibaeñas más rápido de lo que se esperaba, luego de indicar en una conferencia de prensa que ya está entrenando con el equipo y que anhela compartir rápido con sus compañeros.

 

Camargo enfatizó que su objetivo en el equipo es crear una familia, ganar la mayor cantidad de partidos y conquistar el título para todos los fanáticos de las Águilas.

 

"Me siento muy contento de estar aquí nuevamente. Básicamente, esta es mi segunda ciudad y se quedó mi corazón. Y Bueno, volver a darle esa emoción a la gente y estar ahí con ellos es de mucha alegría para mí. Siempre le doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado en este día", manifestó Camargo, quien ya jugó con las Águilas en la campaña 2016-2017 y 2017-2018.

 

Ver También: El Barcelona no necesitó de Lionel Messi; Haaland, imparable

 

"Que se dé la oportunidad de estar de nuevo en el cuadro, es un honor. Todavía no tengo fecha de debut, pero Dios primero será pronto. Siempre traigo mi corazón para esta ciudad, para mí significa mucho esta ciudad, y darlo todo por esa camiseta, siempre vale la pena. Lo que pide el fanático es la corona y eso es lo que Camargo siempre trae", agregó.

 Títulos

El jugador de los Bravos de Atlanta ya supo lo que es ganar un campeonato con las Águilas, cuando derrotaron al archirrival Tigres del Licey, en la edición de 2017-2018.

 

"Ya empecé a practicar con el equipo el día de hoy por el lunes y Dios quiera sea prontojugar con el equipo, para estar en el cuadro con mis compañeros. Anhelo estar en ese momento, lograr el triunfo y dejarlo aquí en Santiago", señaló Camargo, quien tiene cuatro campañas de experiencia en las Mayores con los Bravos de Atlanta.

 

Ver También: Mariano Rivera está entre los héroes de New York

 

"Siempre voy a estar disponible para darle una victoria a las Águilas. Sé que la tercera base es la posición que a uno le gusta, y es la que uno se mantiene ahí todo el tiempo, pero cuando se dé el 'chance', daré lo mejor de mí", finalizó.

 

 

Johan Camargo juega con las Águilas Cibaeñas.

26

años tiene Johan Camargo.Johan Camargo ya está practicando y en breve estará listo para entrar a juego.Siempre trato de dar esa emoción y alegría. Soy social y me gusta vacilar con mis compañeros, además que puedan apoyarte en los momentos malos o altos. De eso se trata, traer la química y mantenernos con esa mente positiva que nos lleva a crear una familia en el equipo y poder sacar las victorias que necesitamos.

2017

Camargo debutó con los Bravos de Atlanta.

2018

El istmeño ganó el título con las Águilas.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina