deportes -

Familiares de Franklin Moreno dicen que es 'inhumano' lo que le han hecho

Continúan pidiendo justicia y respuestas en el caso del fallecido futbolista panameño.

Redacción

 

Los familiares del fallecido futbolista panameño Franklin Moreno continúan pidiendo justicia y respuestas, en un nuevo video que circula en redes sociales, en los que hablan alto y claro el padre y hermano del exjugador.

VER TAMBIÉN: Sabrina Parr no va a dejar solo a Lamar Odom

 

"Del miércoles 18 de noviembre a hoy (por ayer) domingo 22, ningún doctor ha hablado conmigo, ni me ha dado razón de mi hijo... quiero que me den respuestas y quiero saber a dónde está mi hijo, qué me lo han hecho, cómo es posible que yo hago un esfuerzo para venir de Costa Rica a Panamá, y a qué vine, ¿a verle la cara a los costarricenses? No me dan respuestas de mi hijo... no sé a dónde me lo tienen, ¿dónde está? Estas son cosas inhumanas", señaló el padre de Franklin.

VER TAMBIÉN: Los usuarios, a TVN: 'Tráeme' a Shebelut o te pongo en 'mute'

"Llegamos aquí y no hemos tenido respuestas de mi hermano, lo han desconectado... han hecho de todo con mi hermano... no da la cara el doctor, no da la cara el director... queremos una solución", manifestó, en tanto, el hermano.

Otra denuncia

La hermana de Franklin también se había pronunciado ya haciendo duras denuncias sobre cómo se ha manejado la situación del futbolista.

Caso

Moreno fue víctima de un atropello en el sector de Liberia, Guanacaste, en Costa Rica, el pasado sábado 7 de noviembre. Falleció la mañana del 19 de noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares