deportes -

Familiares de los fallecidos en el accidente de Kobe demandarían a los Bryant

Vanessa Bryant ofreció su ayuda a los familiares que perdieron a sus seres queridos la mañana del domingo.

Redacción

 

Ha cinco días de la muerte de Kobe Bryant, junto a otras ochas personas (incluída su hija de 13 años, Gianna Maria) en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, Estados Unidos, Vanessa Bryant, viuda del ex-jugador, hace poco rompió el silencio en redes sociales y público una emotiva publicación sobre lo ocurrido.

 

 

En su texto la mexicana rindió homenaje a sus seres amados y además expresó su dolor por las muertes de los otros individuos y a su vez ofreció apoyo a los familiares de estos.

 

“Para honrar a la familia del ‘Team Mamba’, The Mamba Sports Foundation ha creado ‘MambaOhThee Fund’ para apoyar a los familiares de las víctimas afectadas por ésta tragedia. Para donar, por favor diríjanse a ‘MambaOnThree.org’. Para el futuro legado de Kobe y Gianna en el deporte, por favor visiten ‘MambaSportsFoundation.org’. Gracias a todos por mantenernos en sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Brianka, Capri y a mí”, expresó Vanessa en su cuenta oficial de Instagram.

 

Pese a que Vanessa ofreció ayuda para apoyar a las víctimas del accidente, los familiares de éstas buscan entablar una demanda en contra del ex-jugador, pues de acuerdo a la cadena estadounidense, Telemundo, buscan hacer ‘justicia’ a las muertes de las víctimas.

 

Sin embargo, todo parece indicar que dicha demanda tendrá que esperar, pues la firma de abogados Muñoz and Muñoz de Los Ángeles, señaló que, para que el proceso legal pueda comenzar su curso, primero se deben resolver varias incógnitas, las cuales tardarían de 08 a 10 meses después del día en el que sucedió el accidente, pues éste es el tiempo que se necesita para saber exactamente quién es el responsable del accidente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL