deportes -

Fanático se quita la vida por Messi: 'Mi dios del fútbol me decepcionó'

El joven originario de la India lloró desconsoladamente, tras la derrota de Argentina ante Croacia, y luego apagó su celular.

Redacción

 

Impactante. Tras la derrota que sufrió Argentina contra Croacia (3-0) en el segundo partido del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018 hubo muchas lágrimas y tristeza, pero lo que no se vio venir por el resultado fue el suicidio de un fanático de la estrella de la Albiceleste, Lionel Messi.

El cuerpo de un indio seguidor del argentino fue hallado el domingo en un río en el estado de Kerala luego de que desaparecería tras el juego ante los croatas.

Sus familiares y amigos cercanos creyeron inicialmente que era una broma, pero tras perder el contacto con Dinu Alex,  de 30 años, se preocuparon y luego hallaron sus zapatos a la vera del río Meenchal, en el suroeste del país.

La policía debió emplear perros entrenados y tardó dos días en hallar el cuerpo debido a las intensas lluvias que azotan el lugar.

VER TAMBIÉN: España y Portugal, en octavos de final con el VAR como gran protagonista

"Lo entregaremos a la familia tras la autopsia. Parece un caso de suicidio", indicó un oficial de policía al Hindustan Times.

Los amigos de Dinu reportaron que en la previa del partido el joven estaba esperando que la Argentina, que venía de empatar con el debutante Islandia en un pobre partido, obtuviera una victoria categórica contra Croacia.

Pero tras la derrota de 0-3, que incluyó una mala actuación de Messi, Dinu lloró desconsoladamente y luego apagó su celular.

"Ya no queda nada para mí en este mundo. Me voy. Mi dios del fútbol me decepcionó. Nadie es responsable por mi muerte", escribió en una nota.

Uno de los parientes del joven, Joice Jospeh Kottathil, dijo que Dinu era muy introvertido, tenía pocos amigos y vivía por su pasión por el fútbol y Messi. Entre sus anotaciones personales se encontraron frases como "Messi, mi vida es por ti, esperando verte levantar la Copa Mundial" o "mi equipo comienza su camino, llevando mi vida", de acuerdo con el Times of India.

Kerala esa una de las regiones con mayor pasión por el fútbol en toda la India, y es usual que las personas adopten posturas fanáticas en apoyo de diferentes selecciones.

VER TAMBIÉN: Dinamarca empata con Francia y asegura su pase a octavos de final
Etiquetas
Más Noticias

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’