deportes -

Fanáticos bombardearon sin piedad a Harold Cummings

No perdonaron la indiferencia que el defensa tuvo para quienes aplaudieron la victoria del equipo caribeño tras vencer a los nacionales por 2-0.

Enyoline Barría

 

Ofendidos, humillados y poco valorados, así es como se siente una gran parte del pueblo panameño que apoya a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, tras las declaraciones ofrecidas por el defensa Harold Cummings al final del partido ante Bermudas.

 

 

 

En las emisoras de radio, pero sobre todo en las redes sociales, muchos fanáticos de la Roja no perdonaron la indiferencia que Cummings tuvo para quienes aplaudieron la victoria del equipo caribeño tras vencer a los nacionales por 2-0.

 

VER TAMBIÉN: Harold Cummings y su pequeña 'terremoto'

 

"Cuando el Rommel (Fernández Gutiérrez) esté lleno me va a importar mucho cuando la afición ovacione a otro equipo", manifestó Cummings de manera desafiante, provocando así un sinfín de comentarios que llegaron hasta su cuenta personal de Instagram.

 

"Cuando ustedes ganen 3 partidos en casa llenamos el Rommel", "Cómo quieres el Rommel lleno si mira la clase de partido que hacen... Eso no da ganas ni de verlo por la tv", "Llorón! Sea profesional y acepte las críticas", "Falta de profesionalismo, un jugador se debe a su afición y a su país, no sabes el sacrificio que hacen muchas personas para ir a ver a la selección, para que salgas con ese comentario sin ética y profesionalismo... nunca escupas hacia arriba, solo mira cómo respondió Édgar (Bárcenas,) tranquilo y sincero" fueron algunas de las palabras que recibió Cummings.

 

VER TAMBIÉN: Esto es lo que cobra Mariano Rivera por enviar un saludo

 

El jugador del San Jose Earthquakes, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, no fue el único en expresar su descontento con lo ocurrido en el coliseo de Juan Díaz, sin embargo fue al que le tocó la peor parte.

 

Panamá, luego de vencer el jueves como visitante 4-1 a Bermudas -la 174 del "ranking" de la Fifa-, no pudo salir victorioso en el segundo partido del grupo B de la Liga de Naciones.

 

El próximo choque de la Roja en este torneo de Concacaf será el 15 de octubre en contra de México.

por sus declaraciones.27años tiene el defensa istmeño.Cuando el Rommel Fernández Gutiérrez esté lleno me va a importar mucho cuando la afición ovacione a otro equipo."@hcummings31 Ey, prepárate más, CR7 cuando termina un partido, gane o pierda, llega a su casa y sigue practicando. Te falta, loco, no hay un partido en el que luzcas bien, todo el mundo te destrampa en la defensa. Qué pasa, ya 'tas' viejo para esos espectaculos"."@hcummings31, no fue humilde tu comentario, todos ustedes los jugadores se deben a la afición, sino cuando los convoque digan no, y punto, porque al aceptar saben la responsabilidad que traerá, necesitas un bañito de humildad"."O sea que los que fuimos hoy domingo al estadio valimos ... parece... porque no llenamos el estadio... Los que vamos hasta el estadio vamos únicamente a apoyarlos, y con comentarios como el tuyo no mereces representar a la selección".2-0terminó el juego ante Bermudas, en casa.15de octubre volverá a jugar la Roja.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud