deportes -

Fanáticos bombardearon sin piedad a Harold Cummings

No perdonaron la indiferencia que el defensa tuvo para quienes aplaudieron la victoria del equipo caribeño tras vencer a los nacionales por 2-0.

Enyoline Barría

 

Ofendidos, humillados y poco valorados, así es como se siente una gran parte del pueblo panameño que apoya a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, tras las declaraciones ofrecidas por el defensa Harold Cummings al final del partido ante Bermudas.

 

 

 

En las emisoras de radio, pero sobre todo en las redes sociales, muchos fanáticos de la Roja no perdonaron la indiferencia que Cummings tuvo para quienes aplaudieron la victoria del equipo caribeño tras vencer a los nacionales por 2-0.

 

VER TAMBIÉN: Harold Cummings y su pequeña 'terremoto'

 

"Cuando el Rommel (Fernández Gutiérrez) esté lleno me va a importar mucho cuando la afición ovacione a otro equipo", manifestó Cummings de manera desafiante, provocando así un sinfín de comentarios que llegaron hasta su cuenta personal de Instagram.

 

"Cuando ustedes ganen 3 partidos en casa llenamos el Rommel", "Cómo quieres el Rommel lleno si mira la clase de partido que hacen... Eso no da ganas ni de verlo por la tv", "Llorón! Sea profesional y acepte las críticas", "Falta de profesionalismo, un jugador se debe a su afición y a su país, no sabes el sacrificio que hacen muchas personas para ir a ver a la selección, para que salgas con ese comentario sin ética y profesionalismo... nunca escupas hacia arriba, solo mira cómo respondió Édgar (Bárcenas,) tranquilo y sincero" fueron algunas de las palabras que recibió Cummings.

 

VER TAMBIÉN: Esto es lo que cobra Mariano Rivera por enviar un saludo

 

El jugador del San Jose Earthquakes, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, no fue el único en expresar su descontento con lo ocurrido en el coliseo de Juan Díaz, sin embargo fue al que le tocó la peor parte.

 

Panamá, luego de vencer el jueves como visitante 4-1 a Bermudas -la 174 del "ranking" de la Fifa-, no pudo salir victorioso en el segundo partido del grupo B de la Liga de Naciones.

 

El próximo choque de la Roja en este torneo de Concacaf será el 15 de octubre en contra de México.

por sus declaraciones.27años tiene el defensa istmeño.Cuando el Rommel Fernández Gutiérrez esté lleno me va a importar mucho cuando la afición ovacione a otro equipo."@hcummings31 Ey, prepárate más, CR7 cuando termina un partido, gane o pierda, llega a su casa y sigue practicando. Te falta, loco, no hay un partido en el que luzcas bien, todo el mundo te destrampa en la defensa. Qué pasa, ya 'tas' viejo para esos espectaculos"."@hcummings31, no fue humilde tu comentario, todos ustedes los jugadores se deben a la afición, sino cuando los convoque digan no, y punto, porque al aceptar saben la responsabilidad que traerá, necesitas un bañito de humildad"."O sea que los que fuimos hoy domingo al estadio valimos ... parece... porque no llenamos el estadio... Los que vamos hasta el estadio vamos únicamente a apoyarlos, y con comentarios como el tuyo no mereces representar a la selección".2-0terminó el juego ante Bermudas, en casa.15de octubre volverá a jugar la Roja.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial